Video: El gol que inventaron Zapata y Muriel en Atalanta VS Bologna por Fecha 35 de Serie A 2019-20 (1-0)

La pareja de colombianos en esta oportunidad dio resultados y de nuevo puso arriba a los de Bérgamo.

Agencia EFE

En la tarde del martes 20 de julio se vio una vez más al equipo de Gian Piero Gasperini, mostrando el poder ofensivo y los recursos que tiene en ataque. Y a pesar que se demoró en llegar el gol, una combinación de Zapata y Muriel en Atalanta VS Bologna por Fecha 35 rompió la resistencia del portero Łukasz Skorupski y abrió un nuevo triunfo.

Aunque los empates contra Juventus y Hellas Verona dejaron al equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel relegados en la tabla de posiciones y perdiendo la esperanza de llegar a dar el golpe a los 'juventinos'. El objetivo principal es clasificar directa a la fase de grupos de Champions League para 2020-21 y a falta de 3 encuentros lo están consiguiendo.


Video: Lo que paso con Zapata y Muriel en Atalanta VS Bologna por Fecha 35

Tal como se ha venido presentando en la temporada 2019-20, Duván fue titular y Luis Fernando inició desde el banco. Pues el primero de ellos tuvo un primer tiempo muy complicado, siempre enfrentando a una dura defensa que lo castigó con juego fuerte y pocas veces lo dejó recibir con libertad.

Sin embargo el caleño se las ingenió y se logró imponer con fuerza y potencia para poner en peligro a los rivales. Tuvo algunas opciones, pero no tan claras y no pudo anotar. Por eso para el complemento el DT de Atalanta decidió ingresar a Muriel por Mario Pašalić, buscando algo más en el ataque y que se asociara con su compañero de selección Colombia.

Y esto fue lo que ocurrió a los 62 minutos, después de que Zapata recibió el balón en el área y aguantar para que llegando desde atrás Muriel recibiera el pase y rematara con potencia para abrir el marcador.

Los visitantes poco propusieron en ataque, pero siguieron luchando el partido y también le hicieron sentir el rigor


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aprovechan el mal nivel del colombiano para mostrar esa rivalidad entre Cataluña y Madrid!
¿Están de acuerdo con la calificación que le dieron?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 21, 2020