Video: Gol de Edwin Cardona en Boca Juniors VS Tigre por Superliga Argentina 2018/19

El volante colombiano no se rinde, espera por lo menos ganarse un lugar en las finales de la Copa Libertadores 2018.

Tomado del Twitter oficial de Boca Juniors

Ya está casi confirmada la salida del potente volante paisa debido a su alto costo y los recientes acontecimientos que han sucedido con su representante, el presidente del club y declaraciones que no han gustado. Sin embargo el DT volvió a darle la oportunidad y el gol de Edwin Cardona en Boca Juniors VS Tigre por Superliga Argentina 2018/19 es una respuesta para mostrar que quiere ser más protagonista.

En los juegos contra Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores 2018, Guillermo Barros Schelotto decidió no contar con el jugador colombiano. Parece que hasta final de año su papel se limitará a estar en el segundo equipo buscando no despegarse de la lucha por el tricampeonato local, pero él confía en estar en las finales de la competencia internacional como alternativa y por eso en el juego del sábado 3 de octubre volvió a mostrar eso que lo ha tenido como protagonista.


Video: Gol de Edwin Cardona en Boca Juniors VS Tigre por Superliga Argentina

El técnico 'xeneize' decidió cuidar a su equipo principal y no puso a ninguno de los titulares en el juego de esta Fecha , por eso Wilmar Barrios y Sebastián Villa ni siquiera fueron al banco de suplentes. Cosa diferente pasó con Cardona que asumió el papel de conductor y socio en el ataque, además estuvo bien acompañado por Carlos Tévez y Darío Benedetto.

El primer tiempo fue muy cerrado y disputado, incluso Tigre se adelantó en el marcador con el tanto de Federico González a los 11 minutos. Sin embargo a los 26 minutos llegó el tanto de Tévez, quien llegó a aprovechar un rebote y puso el 1 por 1.

El juego siguió muy peleado y de ida y vuelta tanto en el remate del primer tiempo como en el inicio del segundo. Pero en el complemento la categoría de los locales pesó y empezaron a dominar poco a poco, solo era cuestión de tiempo para que llegara un gol y desequilibrara el marcador.

Pues esto ocurrió en el minuto 69, con una jugada por derecha y el balón que quedó en el borde del área para que Edwin la tomara de primera intención y con potente remate marcara el 2 por 1.

Ya se desacomodó el visitante y llegaron otros 2 tantos; Tévez y Julio Buffarini cerraron el triunfo 4 por 1. Pero el desequilibrio y lo que dio confianza fue ese tanto de Edwin Cardona en Boca Juniors VS Tigre por Superliga Argentina que le da confianza para lo que viene en las finales de Copa Libertadores 2018 contra River Plate.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Unos van alegres, otros van llorando!¿Y la final con 5 colombianos?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 3, 2018