Video: Gol de Eddie Salcedo con Italia VS Ucrania en Campeonato Europeo Sub-19 ¿Qué pensará Arturo Reyes?

El jugador de padres colombianos se hizo presnete en un triunfo clave del equipo italiano.

Archivo Getty Images

Muchos colombianos están pendientes de lo que pasa con estos jugadores de origen colombiano, que militan en el fútbol europeo. Y por eso no pasó inadvertido el gol de Eddie Salcedo con Italia VS Ucrania en Campeonato Europeo Sub-19 que da cupo al

Este jugador de 17 años pudo haber estado en el radar de la selección Colombia Sub-20, sin embargo por los criterios que tuvo Arturo Reyes para la convocatoria de jugadores y un malentendido en el manejo delas comunicaciones, con mensajes informales y no oficiales, el talentoso delantero parece que se quedará jugando para la 'azzurra'.


Video: Gol de Eddie Salcedo con Italia VS Ucrania en Campeonato Europeo Sub-19

El partido empezó con el equipo italiano abajo en el marcador, Heorhii Tsitaishvili había abierto el marcador para los ucranianos a los 37 minutos. Pero a los 38 se dio la respuesta de Italia y un balón que quedó en el área y en el aire fue definido de media vuelta por el jugador de padres colombianos, quien celebró con todo su gran anotación.

Ya en el complemento Alessio Riccardi y Davide Bettella pusieron el triunfo definitivo para el equipo dirigido por el técnico Federico Guidi, que actualmente lidera el Grupo 7 del Europeo Sub-19 con 4 unidades y en la última fecha enfrentará a Bélgica por la clasificación a la Eurocopa Sub-19, que también tiene 4 puntos, pero un gol a favor menos.


Muchos lamentan ver este rendimiento de Eddie Salcedo con Italia VS Ucrania en Campeonato Europeo Sub-19, parece que ya para las juveniles no estará en 'la Tricolor', pero en un futuro podría estar en el equipo nacional de mayores. Sin embargo este episodio con Arturo Reyes ha sido muy complicado y se presume que la cercanía con Italia dejaría al juvenil del Inter de Milán más cercano allá.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Primera vez que se pronuncia por su lesión y operación!Todo el país futbolero con él, #FuerzaJuanFer

Posted by Comutricolor on Sunday, March 24, 2019