Video: Gol de Duván Zapata en SS Lazio VS Atalanta por Fecha 35, Serie A 2018/19

Abrió el camino para una victoria que era clave y difícil, con un rival directo por las competencias europeas.

Archivo Getty Images

El colombiano no pierde la buena costumbre y se acerca a los objetivos de la campaña, tanto individuales como grupales. Y en la mañana del domingo 5 de mayo llegó el buen gol de Duván Zapata en SS Lazio VS Atalanta por Fecha 35, que deja a los de Bérgamo muy cerca de Champions League.

Pero además la anotación pone al cale´ó con 22 goles en la campaña, a 3 goles de Fabio Quagriarella en el tope de la tabla de goleadores. Y el colombiano ya supera a Cristiano Ronaldo que tiene 21 anotaciones a falta de 3 jornadas para terminar la primera edición del fútbol de primera división en Italia.


Video: Gol de Duván Zapata en SS Lazio VS Atalanta por Fecha 35 de Serie A 2018/19

El partido inició complicado para el colombiano y sus compañeros, Marco Parolo puso a los 3 minutos el 1 por 0 después de asistencia del ecuatoriano Felipe Caicedo. Sin embargo a los 22 llegó el tanto de Duván, cazando un remate de metida distancia de Remo Freuler para controlarlo y anotar su gol 22.

El impulso que dio el gol del 'embajador tricolor' se mantuvo y el primer tiempo se fue con el 1 por 1. Ya en el complemento llegaron los 2 goles para Atalanta, que cerraron el triunfo en el Stadio Olimpico de Roma. Cuando corrían se jugaba el minuto 58 llegó el tanto de Timoty Castagne y a los 76 minutos un autogol de Wallace cerró el partido para el 3 por 1 a favor de Atalanta.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y a pesar de que el equipo del colombiano perdió 8-0 en esa ocasión! ¿Qué piensan de está impresionante anécdota?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019