Video: El gol de Duván Zapata en Hellas Verona VS Atalanta por Fecha 34 de Serie A 2019-20

El colombiano volvió a anotar y su cuota goleadora sigue aumentando en el fútbol italiano.

Archivo EFE

'La Dea' llegaba a este partido como favorito y, aunque el delantero caleño se destacó, no alcanzó para sumar los tres puntos. Es que el gol de Duván Zapata en Hellas Verona VS Atalanta por Fecha 34 de Serie A 2019-20 abrió el marcador y encamino el resultado, pero el local empató y salvó un punto.

Además de la presencia de Duván, Luis Muriel volvió a sumar minutos después de que un golpe en la cabeza lo sacó del anterior encuentro de la liga italiana. Por el lado del Hellas Verona, Eddie Salcedo, jugador con nacionalidad colombiana, fue titular y fue uno de los importantes en el ataque de su equipo.


Video: El gol de Duván Zapata en Hellas Verona VS Atalanta por Fecha 34 de Serie A 2019-20

Desde el inicio del partido el delantero caleño demostró mucha potencia en el ataque y aunque tuvo algunas chances de anotar, tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador. Fue en el minuto 50 cuando aprovechó un 'regalito' del defensor Koray Günter para quedar de frente al arco rival y anotar su gol número 17 en la liga italiana.

Sin embargo, en el 59 los locales igualaron el marcador y le metieron emoción al encuentro. Este tanto lo anotó Matteo Pessina luego de empujar el balón dentro del arco después de que el portero del Atalanta falló y dejó un rebote corto dentro del área.

Luis Muriel entró al campo en el 78 y llamó la atención que tuvo que hacerlo con un casco de protección, sin embargo, poco pudo hacer en ataque. Así fue como el Atalanta empató 1-1 y llegó a 71 puntos en la Serie A 2019-20, quedando en la posición 3 y con un partido menos que Juventus  e Inter de Milan, que son el primero y el segundo respectivamente. Con esto, a falta de cuatro partidos para el final de la competencia, sus posibilidades para ser campeón siguen vivas y seguramente los dirigidos por Gian Piero Gasperini harán lo posible para lograrlo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lucharon mucho y al final lograron remontar! ¿Llegará en buena forma al partido de 'la Tricolor' en marzo?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 15, 2020