Video: Gol de Duván Zapata en Hellas Verona VS Atalanta por Fecha 28 de Serie A 2020-21 (0-2)

El colombiano volvió a marcar con el equipo de Bérgamo, después de un mes de sequía en el equipo.

Getty Images

En la mañana del domingo 21 de marzo se volvió a dar un triunfo colombiano en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, que llegaba de la eliminación de los octavos de final de Champions League 2020-21, a manos de Real Madrid. Y aunque en el segundo tiempo se dio el ingreso de Luis Fernando Muriel, esta vez no anotó y fue el gol de Duván Zapata en Hellas Verona VS Atalanta por Fecha 28 de Serie A 2020-21 el aporte de los nuestros.

El caleño fue inicialista, muy peligrosos en el tiempo que estuvo en cancha y cortó la racha de un mes, 7 partidos, sin hacerse presente en los marcadores de su equipo. Entre 5 partidos de la liga local y 2 de la competencia internacional, Duván había parado de ser importante, mientras que su compatriota de Santo Tomás (Atlántico) marcó 4.


Video: El gol de Duván Zapata en Hellas Verona VS Atalanta por Fecha 28 de Serie A 2020-21

El juego fue favorable al equipo de Gasperini, pero en el primer tiempo y la primera clara se dio en la primera media hora con una jugada de potencia y definición de Duván, que sacó el portero Marco Silvestri. Y a los 33 se dio una jugada de penal, que fue bien sancionada por mano en el área de Hellas Verona, que cobró Ruslan Malinovskyi y fue el 1 por 0.

Ya a los 42 llegó el tanto de Duván, de nuevo con una jugada en la que mostró su potencia, pero en esta oportunidad el portero salió de forma insegura y el 'embajador tricolor logró anticipar su salida, con un toque sutil que mandó el balón al fondo de la portería. Así se terminó el primer tiempo.

En el complemento, exactamente a los 77 de juego, se dio la salida de Duván y el ingreso de Muriel. Y el atlanticense iba a tener la suya, con una excelente acción individual y una definición que se fue muy cerca del palo derecho de la portería rival y así se frustró la oportunidad de ver a los 2 jugadores de la selección Colombia en el marcador.


Si confiaba en el gol de Duván Zapata en Hellas Verona VS Atalanta por Fecha 28 de Serie A 2020-21, pero no apostó, para el próximo partido lo invitamos a consultar las cuotas en www.mozzartbet.com.co, donde también podrá encontrar toda la oferta deportiva. Aproveche las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gane con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mientras aumentan las especulaciones sobre su futuro, 'Rafa' anotó un 'póker' en la histórica goleada del 'millonario'! De no creer las similitudes en casi todos los tantos..

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de marzo de 2021