Video: Asistencia y gol de Duván Zapata en Genoa VS Atalanta por Fecha 37 de Serie A 2020-21 (3-4)

El goleador colombiano se hizo presnete en el marcador y fue clave para seguir en la segunda posición de la tabla.

Getty Images

En la mañana del sábado 15 de mayo una vez más el equipo de Bérgamo tuvo protagonismo y aporte de un jugador de 'la Tricolor', en un partido que parecía resuelto y después se complicó. Y aunque Luis Fernando Muriel venía siendo la gran figura y anotando goles importantes, la participación de Duván Zapata en Genoa VS Atalanta por Fecha 37 de Serie A 2020-21 fue desde el inicio y su compatriota fue suplente.

Lo más extraño es que esta vez Luis Fernando no solo fue suplente, sino que también estuvo en el banco casi hasta el final del encuentro y apenas vio minutos de juego en la adición. No le hizo falta al técnico Gian Piero Gasperini, pero no es tan normal y por eso genera tantas preguntas y dudas lo ocurrido.


Video: Duván Zapata en Genoa VS Atalanta por Fecha 37 de Serie A 2020-21

El partido empezó con Zapata conectado, proponiendo una pared con Ruslan Malinovskyi, que lo asistió para un gran gol del vallecaucano. Así se abrió el marcador de lo que parecía una goleada y a los 26 se invirtieron los papeles, ya que Zapata puso el pase y Malinovskyi definió, sin embargo hubo polémica porque los rivales protestaron que el balón se fue antes del pase del colombiano.

Y antes de terminar el primer tiempo se vio 3 por 0, esta vez Robin Gosens finalizó como centrodelantero y se esperaba que llegara la goleada en el complemento.

El técnico sacó a Duván para poner a Pašalić, parece que estaba confiado del triunfo, pero apenas en el inicio del segundo tiempo llegó el descuento de los locales cuando Eldor Shomurodov aprovechó un error en defensa y puso el 3 por 1. Y el mismo Pašalić recuperó la diferencia de 3 a los 51, después de una jugada colectiva

Y el remate del encuentro tuvo incertidumbre, ya que Goran Pandev a los 67 marcó de penal el 4 por 2 y a los 84 Shomurodov repitió para dejar tensión en el final y puso el 4 por 3 final. Ya en el 89 se dio la entrada de Muriel en lugar de Aleksey Miranchuk, pero no hubo tiempo para más.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo publicó el club y es un hecho!
Conociendo el historial de lesiones, ¿no será muy pronto su regreso?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 14 de mayo de 2021