Video: Gol de Duván Zapata en Genoa VS Atalanta por Fecha 17 de Serie A 2018/19

El atacante colombiano sigue en racha, sin embargo en esta oportunidad no pudo evitar la derrota.

EFE

Una vez más el caleño celebró un gol y aumenta sus números como el mayor goleador colombiano con clubes italianos con 54 anotaciones. Pero este gol de Duván Zapata en Genoa VS Atalanta por Fecha 17 de Serie A solo sirvió para descontar en un partido que terminó 3 por 1 a favor de los genoveses.

El jugador colombiano fue titular, salió a falta de 15 minutos para el final y de esta forma llegó a 9 goles en la presente campaña, de los cuales han sido 7 por la primera división italiana y 2 por las fases previas de Europa League.


Video: El gol de Duván Zapata en Genoa VS Atalanta por Fecha 17

Fue un partido muy infortunado para el equipo del colombiano, a los 5 minutos tuvo que hacer un cambio obligado por la lesión de Marten de Roon, a los 36 llegó un penal que desperdició Josip Ilicic y antes de ir al descanso llegó un autogol de Rafael Tolói que abrió el marcador para Genoa.

El gol de Duván llegó a los 55 minutos, después de otro penal claro que salió de una jugada en la que él participó con asistencia. Y en la celebración recibió el reclamo de uno de los jugadores rivales por una supuesta provocación en la celebración. Esto teniendo en cuenta que Zapata jugó en Sampdoria, que es el clásico rival de Genoa.


Aunque el marcador se acortó, Darko Lazovic volvió a dar la ventaja para el local a los 67 minutos y Krzysztof Pitek marcó a los 88 el 3 por 1 final. Como lo habíamos contado, fue un partido muy adverso para el Atalanta, ya que sobre los últimos minutos del partido también tuvo las expulsiones de José Luis Palomino y Rafael Atolói.

Este gol de Duván Zapata en Genoa VS Atalanta por Fecha 17 fue el sexto de forma consecutiva ya que había marcado contra Napoli, Udinese y Lazio en las anteriores jornadas del fútbol italiano. Pues ahora deberá terminar el año de la mejor forma con los 2 partidos que faltan antes de las vacaciones; Juventus y Sassuolo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tristeza y alegría para 'los hinchas millonarios'!¿Esas tristes palabras fueron la despedida?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 22, 2018