Video: Asistencia y gol de Duván Zapata en Cagliari VS Atalanta por la Copa Italia 2018/19

Tal parece que el momento y el futuro inmediato del atacante lo ponen en 'la Tricolor' como fijo.

EFE

El atacante caleño sigue en racha, ya lo había mostrado finalizando el año 2018 y ahora inició el 2019 con todo en su club. En esta oportunidad hubo un gol y una asistencia de Duván Zapata en Cagliari VS Atalanta por la Copa Italia 2018/19 que terminó dejando la clasificación para los de Bérgamo.

La Fifa y la Asociación de Futbolistas en Italia destacaron a Duván por lo hecho recientemente, marcó 10 goles en la Serie A entre la mitad de noviembre y el final de diciembre, esto lo logró en 7 partidos y además estuvo a punto de superar un récord como el jugador que más anotaciones logró en un mes calendario. Pues ahora, en la otra competencia del balompié italiano, volvió a aparecer en las redes contrarias y no pasa inadvertido.


Video: Gol y asistencia de Duván Zapata en Cagliari VS Atalanta por la Copa Italia 2018/19

En la fase de cuartos de final de este torneo se dio el partido que fue muy disputado, complicado y que se definió en los últimos minutos con la aparición del exjugador de América de Cali, Udinese, Napoli y Sampdoria. Hubo muchas oportunidades claras de gol, sobre todo para Atalanta y pata el mismo Zapata, sin embargo solo en el final llegó la alegría y celebración.

Después de un centro desde la derecha y un remate defectuoso de Timoty Castagne llegó el cabezazo del colombiano para vencer al portero Alessio Cragno a los 88 minutos. A los 90 + 3 de adición, después de luchar mucho contra los defensas, Duván le dejó servido el gol a Mario Pašalić que definió de frente para cerrar el juego.


Más allá del nivel que mostró Duván Zapata en Cagliari VS Atalanta por la Copa Italia 2018/19, el atacante muestra todo lo mejor que tiene para ser tenido en cuenta de cara a las próximas convocatorias de 'la Tricolor' y además para la Copa América Brasil 2019. Esperemos que él siga en esa gran nivel y que así no hayan dudas de su buen momento y de lo que puede seguir dando hacia el futuro.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya dijo cuándo llegaría el nuevo DT!¿Creen que es el indicado?

Posted by Comutricolor on Monday, January 14, 2019