Video: Gol de Duván Zapata en AC Milan VS Atalanta por Fecha 36 de Serie A 20119-20 (1-1)

En un partido muy intenso y de llegadas, se siguió viviendo la definición de la primera división italiana.

Getty Images

En la tarde del viernes 24 de julio se abrió una nueva jornada de esta liga y una vez más se tuvo protagonismo colombiano con Duván y Luis Fernando Muriel. Y aunque el tanto de Duván Zapata en AC Milan VS Atalanta por Fecha 36 mantiene las esperanzas de título, el empate no era lo esperado.

Después de la derrota de la Juventus el pasado jueves 23 de julio en la visita al Udinese, se alargó un poco más la definición del título en la Serie A 2019-20. Y aunque parecía amplia la ventaja que sacaron los 'bianconeros', desde antes de la para por la pandemia del COVID-19, después de la reanudación han dejado puntos en el camino y han permitido que el equipo de Bérgamo se acerque.


Video: Lo que pasó con Duván Zapata en AC Milan VS Atalanta por Fecha 36 de Serie A 2019-20

– 1er tiempo de intensidad y goles:

El juego ponía en frente a 2 equipos que han terminado de buena forma, con buen juego y buenos resultados la campaña. En el inicio del juego se vieron las intenciones de los 2 lados, pero el gol llegó para e local por intermedio de Hakan Çalhanoğlu, que con un tiro libre metió en el ángulo, aunque el portero Pierluigi Golini también colaboró porque era su palo.

Y aunque se veía complicado el juego para el equipo de los colombianos, un penal pudo haber abierto el juego a los 26, después de un pisotón de Lucas Biglia sobre Ruslan Malinovskiy, que fue detectado por el VAR. Pero el cobro del mismo Malinovskiy fue atajado por Gianluigi Donnarumma y Atalanta recibía un duro golpe.

Sin embargo, a los 34 minutos llegó el empate después de un remate de media distancia de Remo Freuler, el rebote que desvió el balón, pero lo dejó servido para que Duván definiera ante la salida de Donnarumma y cerrara el primer tiempo con igualdad.

– 2do tiempo para Atalanta:

Obviamente el poder ofensivo y la necesidad del Atalanta llevó a que los de Bérgamo se volcaran al ataque y AC Milan apelara al contraataque, aprovechando los espacios y ventajas que daba el rival. Conforme fueron avanzando los minutos y se aproximaba el final, empezaron a darse las modificaciones y Muriel ingresó para la última media hora de juego, poco participó, pero en el remate tomó protagonismo.

Hasta el final del partido el equipo de Gasperini intentó, pero la tensión se apoderó los jugadores y empezaron a llegar malas decisiones en el momento de hacer el pase o la definición. Entre estos, Luis Fernando Muriel tuvo un par de jugadas que no terminó bien y recibió reclamos de compañeros e infortunadamente el gol no llegó y se fue el empate 1 por 1.


Tabla de posiciones Serie A:

Después del empate con gol Duván Zapata en AC Milan VS Atalanta por Fecha 36 de la Serie A 2019-20, Juventus queda con 3 partidos pendientes y si gana el fin de semana es campeón. La única esperanza para Atalanta es que el equipo bianconero no gane ninguno de sus partidos pendientes y ellos ganar los 2 que faltan, además que Inter no los supere en la tabla..

En caso de empate en puntos, 'la Juve' tendrá el título porque en enfrentamientos directos ganó un partido y el otro fue empate.

Tabla a 2 fechas del final de Serie A 2019-20

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todos quisiéramos olvidar esa etapa, pero en Inglaterra no dejan!
¿Qué tal la lista en la que lo metieron?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 23, 2020