Video: Gol de Duván Zapata con Sampdoria VS Lazio en la Fecha 15 de la Serie A

Así fue el gol de Duván Zapata con Sampdoria VS Lazio en la Fecha 15 Serie A en la temporada 2016/17, es el sexto del colombiano en la temporada.

Aunque el presente de los jugadores colombianos en el fútbol italiano no es el que se acostumbraba en los últimos años, hay un 'embajador tricolor' que sigue marcando diferencia y dejando en alto el nombre del país. Y es que este nuevo gol de Duván Zapata con Sampdoria VS Lazio en la Fecha 15 de la Serie A se convierte en el sexto del atacante caleño en la presente temporada, además sigue demostrando que está en carrera para ir al Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor'.

En un partido muy importante, ya que los del colombiano llegaban a 3 puntos de su rival de turno en busca de los puestos de competencias europeas, el encargado de abrir el marcador fue el potente delantero y fue protagonista de varias acciones que pusieron en riesgo la resistencia del equipo romano.

Video: Gol de Duván Zapata con Sampdoria VS Lazio en la Fecha 15 de la Serie A

Los dueños de casa estuvieron cerca de marcar el gol en varias oportunidades, sin embargo solo hasta el minuto 56, después de un centro al área y la asistencia de cabeza de Fabio Quagliarella, fue Zapata el encargado de rematar y vencer al portero Thoma Strakosha.

Después de la anotación, Lazio cargó al ataque y empezó a buscar por todos los medios la igualdad en el marcador y a falta de 10 minutos para el final llegó el 1 por 1 después de un tiro libre de costado, un rebote en el área del equipo genovés y la aparición de Sergej Milinković-Savić. Y por el envión anímico del gol, más el desgaste hecho en todo el juego, el equipo de la capital italiana terminó ganando el partido con una anotación del ecuatoriano Felipe Caicedo quien en medio de una jugada confusa definió en el área de 5,50 y en la reposición puso el 2 por 1 final.

A pesar del gol de Duván Zapata con Sampdoria VS Lazio en la Fecha 15 de la Liga Italiana, no hubo puntos para el equipo del colombiano, perdieron el invicto que tenían en casa y se quedaron con 26 unidades en la sexta casilla mientras que su rival se escapó con 32 puntos para aferrarse en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo! Prográmese para votar y no perderse estos partidazos… Menos los que trabajarán en las elecciones

Posted by Comutricolor on Sunday, December 3, 2017