Video: Gol de Duván Zapata a David Ospina en Atalanta VS Napoli por Fecha 14 de Serie A 2018/19

El atacante volvió a ser protagonista con el club de Bérgamo y justo contra su compatriota.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Napoli

Con el duelo disputado en el estadio Atleti Azzurri d'Italia se cerró una nueva jornada del balompié italiano y el protagonismo de los 'embajadores tricolores' estuvo por lado y lado. Pero se debe destacar el gol de Duván Zapata a David Ospina en Atalanta VS Napoli, juego válido por la jornada 14 de la Serie A 2018/19.

El atacante caleño fue titular en los locales, lo mismo que ocurrió con el portero paisa en la visita. Pero era un partido especial para Duván, ya que jugaba contra un equipo en el cual militó y le dio la oportunidad de figurar en uno de los más importantes del balompié italiano.


Video: Gol de Duván Zapata a David Ospina en Atalanta VS Napoli

En el inicio del juego se dio la apertura del marcador para Napoli, un tanto de Fanbián Ruioz puso el 1 por 0 y parecía que iba a ser un encuentro muy favorable a los 'azzurri'. Sin embargo no pudieron aumentar el marcador en el primer tiempo.

Ya en el complemento pasó llegó el empate, sobre los 58 y después de una serie de rebotes, Zapata quedó en posición privilegiada para empujar el balón y no hubo nada que hacer para Ospina.

Sin embargo los napolitanos volvieron a tomar la ventaja y sobre los 85 minutos con el gol de Arkadiusz Milik, él fue el encargado de dejar al equipo de Carlo Ancelotti como único escolta de la Juventus con 32 puntos, a 8 de la línea del poderoso equipo de Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado y compañía. Mientras que el gol de Zapata fue una alegría para él, pero al final es tristeza por la derrota en casa y quedarse muy relegado en la parte media de la tabla.


'El Toro' llegó a 4 goles en esta campaña; los 2 primeros fueron en las rondas previas de Europa League en el mes de agosto, el tercero fue el 4 de noviembre contra Bologna y justamente el cuarto fue el gol de Duván Zapata a David Ospina en Atalanta VS Napoli. Y a pesar del triunfo, la anotación de su compatriota evitó que David sacara su cuarto partido invicto en toda la temporada; de 13 partidos jugados solo lo ha logrado en 3 (2 de Champions y 1 en Serie A).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! 'El Obelisco' tiene a todos maravillados ¿Habrá encontrado su lugar en el mundo?

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018