Video: Gol de Diego Valoyes en Boca Juniors VS Talleres de Córdoba por Fecha 6 de Copa de Liga Argentina 2021 (1-2)

El colombiano le amargó la vida a sus compatriotas y al equipo que supuestamente lo quería contratar.

Getty Images

En la noche del domingo 21 de marzo se llevó a cabo este partido, que tuvo en la nómina inicialista 'xeneize' a Frank Fabra, Jorman Campuzano y sebastián Villa, mientras que Edwin Cardona sigue por fuera de las convocatorias por la lesión muscular que se le presentó antes del clásico contra River Plate. Pero la gran figura fue otro colombiano, con el que hay un dato más que llamativo, pero lo único real es que el nombre de Diego Valoyes en Boca Juniors VS Talleres de Córdoba fue el más mencionado en esta noche de La Bombonera.

Aunque nunca llegó a ser real o confirmado, en el momento que se dio la lesión de rodilla de Eduardo 'Toto' Salvio, empezó a decirse que Valoyes era el llamado a llegar al equipo de Miguel Russo. Pues finalmente no llegó nadie y por eso ahora muchos hasta se arrepienten de no haberlo contratado, obviamente todo después de este juego de la Fecha 6 de Copa de la Liga Argentina 2021.


Video: El gol de Diego Valoyes en Boca Juniors VS Talleres de Córdoba y los demás colombianos

– 1er tiempo

El partido empezó con gol de Carlos Auzqui para el equipo visitante, a los 13 minutos ya iba 1 por 0 y desde ese momento se vio la tensión y el mal juego de Boca. Pero todo se vio más que reflejado en el episodio de Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, los 2 defensores de Boca que se enfrascaron en una discusión y todo desencadenó en una 'bofetada' del colombiano al argentino.

El primer tiempo terminó con esa imagen, con las dudas que generó un un rival que se fue al vestuario prácticamente sin el peso del partido y con los 3 puntos en el bolsillo. Para el complemento volvió a verse lo mismo, tensión y afán del dueño de casa para empatar y 'la T' solo se dedicó a buscar espacios y velocidad para complicar más a Russo.

– 2do tiempo

Ya sin Campuzano en el complemento, por molestia y con la entrada de Julio Buffarini, Villa y Fabra fueron y fueron al ataque para intentar explotar las bandas, pero poco y nada volvieron, dejaban descompensado a su equipo y siempre había la zozobra del segundo de la visita. El empate llegó por más ganas, por más insistencia, con pocos argumentos y en un autogol que Michael Santos, que emparejó a falta de 8 para el final.

En ese punto el arbitraje afectó a Boca Juniors, raro que ocurra y más en La Bombonera, pero un ingreso de Fabra al área terminó con una falta clara que el juez no dio y que encendió la polémica. Pero lo peor llegó a los 90 + 4, cuando por la derecha llegó un centro de Joel Soñora y en el borde del área llegó la definición sutil de Valoyes para dejar el 2 por 1 y hacer que lo ocurrido con Fabra sea más visible y polémico.

Pues en vez de contratarlo para solucionar un problema, llegó el gol de Diego Valoyes en Boca Juniors VS Talleres de Córdoba y esto 'encendió el 'Mundo Boca' y siguen estando en la mira los colombianos, Russo, el departamento de fútbol y el futuro del equipo.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El jugador dijo que está feliz, pero Enzo Francescoli aceptó que no se imaginaban esto!
"… cuando empezó, nadie pensaba que iba a ser lo que fue en River Plate"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de marzo de 2021