Video: Gol del 'Cucho' Hernández en Barcelona VS SD Huesca por Fecha 3 de La Liga Española 2018/19

A pesar del marcador, el gol de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Barcelona VS SD Huesca por Fecha 3 de la Liga Española 2018/19 cumplió su sueño y objetivo que él mismo anticipó.

En un partido de goles y emociones, en la mañana del domingo 2 de septiembre se cumplió el sueño del 'Cucho', ese sueño que él anticipó y que cumplió de una forma muy especial. Más allá del resultado, el gol de Juan Camilo Hernández en Barcelona VS SD Huesca por Fecha 3 de La Liga Española fue el primero del colombiano en la primera división de ese país y no pudo ser un mejor escenario.

Apenas iniciaba el partido y el 'embajador tricolor' ya ponía su primer grito en esta campaña, además estuvo presente en más jugadas ofensivas y siempre causó preocupación a los defensores rivales. Aunque la potente ofensiva del club 'blaugrana' cerró una goleada que opacó lo hecho por 'el Cucho'.


Video: Gol de 'Cucho' Hernández en Barcelona VS SD Huesca por Fecha 3

– 1er tiempo a puro gol:

Apenas habían pasado 3 minutos y después de un centro al área, del cabezazo de Samuele Longo, el pereirano estuvo atento para poner la pierna y marcar el primero de su equipo, el primero de su registro en la primera división española y además cumplir el sueño que dijo que siempre tuvo de jugar y marcar en escenarios tan importantes y con clubes de tal talla.

"Te amo madre, te amo", palabras del colombiano frente a la cámara que le dieorn la vuelta al mundo.

El Barcelona despertó de ese golpe tempranero y llegaron los goles; con Lionel Messi llegó el empate a los 16 minutos, a los 24 el segundo por un centro atrás que Jorge Pulido mtió en su propio arco y el tercero a los 39 con una jugada en la que Luis Suárez aprovechó un centro de Jordi Alba.

Aunque el partido ya era un solo' de los dirigidos por Ernesto Valverde, a los 42 de nuevo 'el Cucho' Hernández fue protagonista de una jugada por el costado derecho y su centro rebotó en el camino, permitió que Moi Gómez pusiera el balón en el área de 5 con 50 y por el centro ingresó Álex Gallar para poner el 3 por 2 antes del descanso.

– 2do tiempo:

Barcelona salió a llevarse a su rival por delante y con goles de Ousmane Dembélé, Iván Rakitic y, otra vez, Lionel Messi se consolidó una goleada muy fuerte en contra del equipo del 'Cucho'.

https://twitter.com/BCarter187/status/1036308882505773056

https://twitter.com/Iniestismo_FCB/status/1036311008292290560

Ya con el partido definido y después de bajar la intensidad en el desarrollo del mismo, el técnico Leo Franco le dio descanso al colombiano y al minuto 72 lo reemplazó por el argentino Ezequiel Ávila.

Barcelona quiso cerrar una noche brillante y con goles de Jordi Alba y Luis Suárez cerró el 8 por 2 final a los 82 y 93+3, respectivamente.


Como ya lo dijimos, a pesar del resultado y la fuerte goleada en el Camp Nou, el gran gol de Juan Camilo Hernández en Barcelona VS SD Huesca por Fecha 3 demuestra que es un jugador que siempre aporta en ataque y que merece estar en 'la Tricolor' de cara al futuro. Habrá que esperar que mantenga esa mentalidad y olfato goleador.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una opinión con tono de petición! Recuerden que ellos son compañeros en la selección de Alemania…

Posted by Comutricolor on Sunday, September 2, 2018