Video: Gol de Wilmar Barrios en Spartak Moscú VS Zenit por Fecha 20 de Superliga Rusa 2018/19

Pocas veces se dan anotaciones del cartagenero, pues esta fue en un partido importante y para no perder.

Cortesía, Twitter oficial del Zenit

Poco más de 6 años lleva la carrera del volante colombiano en el profesionalismo y no lleva muchas anotaciones, pero apenas en sus primeros juegos en Rusia ya se anotó con una celebración. Y aunque no fue para un triunfo, el gol de Wilmar Barrios en Spartak Moscú VS Zenit da confianza para que el colombiano se afirme en la titular.

Aunque mucho se especuló con una ida a Francia, Inglaterra e incluso Real Madrid, finalmente el fútbol ruso se llevó al jugador que militaba en Boca Juniors y se tomó como una paso no tan afortunado. Sin embargo allá llegó a ser jugador indiscutible del líder del fútbol de aquel país y ahora se ve con más confianza después de un par de meses de adaptación.


Video: Gol de Wilmar Barrios en Spartak Moscú VS Zenit en Premier League Rusa 2018/19

El marcador se abrió muy temprano para los locales con el tanto de  Denis Glushakov a los 13 minutos y era un golpe fuerte para el líder. Sin embargo la alegría de los moscovitas no duró mucho ya que a los 27 llegó la jugada en ataque para los visitantes y el rebote que sirvió como asistencia para que desde atrás y por sorpresa llegara Barrios y cruzara un fuerte remate.

NO hubo más goles, el 1 por 1 dejó al Zenit con 41 puntos como líder y sacando 5 unidades a su escolta que es el CSKA Moscú. Y aparte de los que pasa en el fútbol local, Barrios llega con confianza a la concentración de la selección Colombia para los amistosos contra Japón y Corea del Sur.


¿Cuántos goles lleva Wilmar?

Con el gol de Wilmar Barrios en Spartak Moscú VS Zenit llegó a 7 en su correa de profesional; 5 con Tolima (3 en Liga y 2 en Copa), 1 con Boca juniors y ahora 1 con Zenit.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Su cara y su mensaje lo dicen todo!¿Seguirán los medios españoles inventando versiones?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019