Video: Gol y asistencia de Steven Alzate en Brighton VS Blackpool por FA Cup 2020-21

El volante fue gran protagonista del triunfo con el que su equipo avanzó a la siguiente fase de la competencia.

Tomado del Instagram del Brighton

Después de acumular varios partidos sin sumar minutos en la Premier League, el colombiano volvió a la titular y su equipo sumó un importante triunfo. Y con un gran aporte suyo, pues hubo gol y asistencia de Steven Alzate en Brighton VS Blackpool por FA Cup 2020-21, aunque en jugadas muy particulares.


Video: ¿Qué pasó con Steven Alzate en Brighton VS Blackpool por FA Cup 2020-21?

Desde el primer tiempo el equipo local logró ponerse en ventaja, pues en el minuto 27 anotó el 1-0. Lo hizo Yves Bissouma, quien, tras un pase del colombiano, sacó un impresionante remate de larga distancia y la 'clavó' en el ángulo.

Aunque el pase de Alzate no fue determinante para el golazo de Bissouma, los diferentes portales de estadísticas lo contaron como asistencia. Y algo muy similar le pasó en el segundo tiempo, cuando el partido ya estaba 1-1 gracias al tanto de Gary Madine en el 45+1.

Llegando al minuto 58, el atacante argentino Alexis Mac Allister remató de media distancia y el balón no parecía ir con mayor peligro. Sin embargo, en el camino se desvió en la espalda del colombiano, descolocando al arquero del Blackpool y sentenciando el 2-1 definitivo


Al final 'sin querer queriendo' Steven Alzate dio una asistencia e hizo gol en la victoria del Brighton, la cual le permitió avanzar a la quinta ronda de la FA Cup 2020-21.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El ídolo de Nacional se 'puso en los zapatos' del delantero, pero no llegó a darle la razón! "Yo no hubiera eso que hizo Jéfferson…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 23 de enero de 2021