Video: Goles de Diego Valoyes y Sebastián Villa en Talleres de Córdoba VS Boca Juniors por Fecha 18 de Superliga Argentina 2019-20

Aunque parecía que iba a ser una victoria tranquila, para seguir la pelea por el título, al fina hubo sufrimiento.

Getty Images

River Plate ya había ganado su partido con gol de Rafael Santos Borré y en el cierre de la jornada del domingo 2 de febrero quedaba la presión para los 'xeneizes'. Y hay que destacar que Sebastián Villa en Talleres de Córdoba VS Boca Juniors fue figura con gol, asistencia y algo más.

Aunque muchos digan que no era así, Gustavo Alfaro no aprovechaba a los jugadores colombianos que tenía en el plantel y Miguel Russo sí lo hace. Por eso la titularidad de Frank Fabra, Jorman Campuzano y del mismo Villa es una muestra de confianza para los 'embajadores tricolores' y ellos lo han retribuido. Y en 'la T' hay que registrar la titularidad de Dayro Moreno, el ingreso de Diego Valoyes con gol y la suplencia de Rafael Pérez.


Video: Gol y asistencia Sebastián Villa en Talleres de Córdoba VS Boca Juniors por Fecha18 de Superliga Argentina 2019-20

El paisa fue el gran protagonista del partido, pudo haber sido mucho más figura, pero le falta mejorar las decisiones y la definición. Sin embargo fue el que abrió el marcador a los 14 minutos, culminando un contraataque que tuvo la asistencia de Eduardo 'Toto' Salvio.

En el complemento de nuevo Villa desequilibró por velocidad, pero en vez de dar el pase para dejar a Salvio de cara a gol, se lo entregó a Tévez que metió el centro y terminó en un casi autogol del equipo cordobés, pero que el travesaño salvó.

Sin embargo Boca está jugando con velocidad y el colombiano es clave para esto, por eso llegó el segundo gol después de una saque rápido del portero Marcos Díaz. El balón le quedó a Villa para que peleara, ganara y dejara la asistencia a Tévez, que esta vez sí anotó y a los 64 se aumentaba la diferencia

Pero a falta de 10 minutos para el final llegó un error en la defensa 'xeneize' y el colombiano Diego Valoyes, que habría ingresado desde el banco, puso el 2 por 1 y mucho sufrimiento al final.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Medios de Escocia indican que el hombre se habría entregado!
¿Él fue el responsable del supuesto 'corte de frenos' que informaron?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 2, 2020