Video: Gol de Sebastián Pérez en Sporting Braga VS Boavista por Fecha 28 de Liga Portuguesa 2020-21 (2-1)

El colombiano se reportó con una anotación, que lastimosamente no alcanzó para lograr una victoria.

Tomado del Instagram del Boavista

Desde que el volante paisa llegó al fútbol portugués, muchos le perdieron la pista y pareciera que no se hubiera recuperado de la lesión que lo sacó tanto tiempo de lasa canchas, pero poco a poco ha logrado consolidarse en la titular de su equipo con buenas actuaciones. Y en esta ocasión la  participación de Sebastián Pérez en Sporting Braga VS Boavista por Fecha 28 de Liga Portuguesa 2020-21 no solo fue con titularidad, sino también con un buen gol.

El jugador, que pasó por nacional, Boca Juniors, Pachuca, Barcelona de Ecuador y tuvo algunos partidos con selección Colombia. tenía gran proyección, pero el problema de los ligamentos de su rodilla fue algo que cambió su vida y también frenó lo que se esperaba de una carrera en ascenso.


Video: ¿Qué pasó con Sebastián Pérez en Sporting Braga VS Boavista por Fecha 28 de Liga Portuguesa 2020-21? 

El primer gol del partido llegó pasada la mitad del primer tiempo, en el minuto 28, y el encargado de anotarlo fue el volante colombiano. Y fue una gran anotación, porque aprovechó un rechazo de un defensa, agarró el balón 'de primera' y la 'mandó a guardar'.

La ventaja para el Boavista no duró mucho, porque en el 39 Sporting Braga logró empatar después de que Nicolás Gaitán sacara un gran centro desde la banda izquierda y con la llegada de Fransérgio, cabeceando de muy buena forma y venciendo al portero Léo Jardim.

Sobre los 74 minutos, el colombiano Cristian Borja sustituyó a Nuno Sequeira en el Sporting Braga y 8 minutos más tarde, su equipo anotó el 2 por 1 definitivo. El delantero esloveno Andraž Šporar empujó el balón dentro del arco tras una serie de rebotes en el área y así se cerró el triunfo de los locales, a pesar del tanto de Pérez.


Tras la derrota, Boavista quedó con 28 puntos en la posición 14 de la Liga Portuguesa 2020-21. Y aunque está fuera de puesto de descenso, solo un punto lo separa de la 'zona roja', por eso Sebastián Pérez y sus compañeros tendrán que esforzarse para no perder la categoría al final de la temporada. Teniendo en cuenta que cada vez quedan menos partidos y no pueden llegar al final con una diferencia tan corta.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De los pies de 'JuanFer' partieron los dos goles de su equipo, que ganó de visitante! Si sigue así, ¿lo convocaría para la Copa América?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de abril de 2021