Video: Gol de Santiago Arias en Twente VS PSV por la fecha 20 de la Eredivisie

En respuesta al respaldo de su entrenador Phillip Cocu, llegó el gol de Santiago Arias en Twente VS PSV, dándole la victoria a su equipo y sumando tres puntos importantes

El ‘embajador tricolor’ llegó en julio de 2013 al conjunto holandés. A partir de allí, iniciaría una carrera exitosa en el fútbol del viejo continente. Y es que, no en vano, actualmente es uno de los hombres de confianza de su entrenador Phillip Cocu, quien respalda totalmente al cafetero, ubicándolo siempre en el once inicial. Por eso, en respuesta a ese apoyo, llegó el gol de Santiago Arias en Twente VS PSV, aportando a su equipo.

La jugada ocurrió sobre el final del compromiso. Por la banda derecha, el antioqueño pausó un segundo, analizó al rival y tan pronto vio un espacio, filtró el balón hacia su compañero Mauro Júnior, quien no dudó en devolver la pared, dejando mano a mano al colombiano con el portero Joël Drommel, quien no pudo hacer nada ante la espectacular definición.

https://www.youtube.com/watch?v=TqNU50miGx4

Gol de Santiago Arias en Twente VS PSV y triunfo para su equipo

El resultado final del fue 2-0 a favor de los ‘rojiblancos’. La primera anotación también tuvo un sello latinoamericano. El delantero mexicano Hirving Lozano conectó de cabeza un maravilloso centro desde la izquierda enviado por su compañero Steven Bergwijn, abriendo el marcador a los 4 minutos de iniciado el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=LdQfb3yqKbA

Es así como, con esta victoria, el PSV suma tres puntos más, permitiéndole continuar en la cima del campeonato con 52 unidades, 8 más que su perseguidor el Ajax, siendo esta una diferencia bastante considerable de cara a la consecución del título de la Eredivisie, donde Santiago Arias espera sumar su quinto título con dicha camiseta tras conquistar dos ligas y dos supercopas.

Con esta anotación, el ‘embajador tricolor’ llegó a los 9 goles en su carrera: 1 con el Sporting Lisboa y los restantes con el PSV. Sin embargo, el de hoy es el primero en la temporada 2017/18.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

El mediocampista se mostró bastante arrepentido ¿Qué tal esas sentidas palabras? ¿Lo perdonarán?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 27, 2018