Video: Gol de Santiago Arias en Feyenoord VS PSV Eindhoven por Fecha 25 de la Eredivisie 2017/18

Vea el reciente gol de Santiago Arias en Feyenoord VS PSV Eindhoven, válido por la fecha 25 de la Eredievisie 2017/18.

Muy temprano en la jornada dominical los 'embajadores tricolores' empezaros su actividad alrededor del mundo y da mucha alegría que uno de los acostumbrados llamados por José Pékerman marque y sea figura. A pesar de no ser un delantero o de tener un posición ofensiva, en esta oportunidad llegó el gol de Santiago Arias en Feyenoord VS PSV Eindhoven, uno de los clásicos de Holanda que se abrió con el tanto del colombiano.

Siendo el tercer gol del año 2018 para el lateral de 'la Tricolor', es el segundo de cabeza y el segundo en semanas consecutivas, teniendo en cuenta el que marcó el pasado 17 de febrero en el empate 2 por 2 contra el Heerenveen.


Video: Gol de Santiago Arias en Feyenoord VS PSV Eindhoven por la jornada 25 de la Eredivisie

Sobre los 23 minutos de juego, ante centro de Steven Bergwijn, Arias se soltó de la marca, se lanzó hacia el encuentro con el balón y girando su cabeza le dio dirección al fondo de la portería. Así hizo explotar a los aficionado de su equipo, que estaban de visitantes en el Stadion Feijenoord y abrió el camino para la victoria parcial.

Después del tanto del colombiano, llegaron otros 2 para el PSV, obra de Bergwijn y Gastón Pereiro. Para los dueños de casa descontó parcialmente Tonny Vilhena. El resultado final fue 3 por 1 y las 3 unidades mantienen al equipo 'granjero' en la primera casilla con ventaja suficiente sobre sus perseguidores para empezar a pensar en el título.


Este gol de Santiago Arias en Feyenoord VS PSV Eindhoven no solo es bueno para él, para su club o para su hijo Thiago, a quien dedicó la celebración con el dedo en la boca. También se convierte en una excelente noticia de cara a la próxima convocatoria de Colombia para afrontar los amistosos contra Francia y Australia, a jugarse en un mes.

El lateral paisa se muestra muy motivado en sus partidos, por eso no hay dudas de verlo en el Mundial Rusia 2018, esperando que mantenga su nivel y nada extraordinario ocurra.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Uno, dos y tres… 'Teo' otra vez!¿Era necesario calentar el partido de esta forma?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 25, 2018