Video: Gol de Santiago Arias con PSV VS Heerenveen por la fecha 24 de la Eredivisie

Después de haberse estrenado en las redes en esta temporada, llegó el segundo gol de Santiago Arias con PSV VS Heerenveen, donde consiguieron un empate al igualar 2-2

La temporada 2017/18 parece ser la mejor y más productiva para el ‘embajador tricolor’. Desde su llegada a territorio holandés, la mayor cantidad de anotaciones conseguidas en un año futbolístico fueron 3 tantos, lo consiguió en la 2015/16. Por eso, buscando batir ese record personal, llegó el gol de Santiago Arias con PSV VS Heerenveen, en lo que hasta el momento es el segundo, recordando que su debut con las redes fue el pasado 27 de enero contra el Twente.

La jugada ocurrió sobre los 34 minutos de partido. Allí, tras un gran centro de Hirving Lozano, el cafetero corrió desde el borde del área y atacó de gran manera la pelota, quitándose la marca y golpeando con un fuerte cabezazo imposible de atajar para Martin Hansen, quien se estiró y se esforzó, pero no fue suficiente. Esta anotación significó la apertura del marcador en un compromiso que parecía enredarse para los locales.

https://twitter.com/jcpedrazam/status/964946491184959488

Gol de Santiago Arias con PSV VS Heerenveen, pero empate para su equipo

Después de que el colombiano convirtiera el 1-0, los dirigidos por Philip Cocu fueron en busca del segundo. Hasta que lo consiguieron. Una alta presión ejercida por los atacantes provocó un error defensivo, el cual fue aprovechado por Luuk de Jong, quien ampliaría la ventaja.

https://twitter.com/SkFk2017/status/964948896102473728

Sin embargo, ocurrió una situación que cambiaría los planes y, en especial, el desarrollo del encuentro. Hirving Lozano vería la tarjeta roja tras un fuerte manotazo en la cara del jugador Lucas Woudenberg.

https://www.youtube.com/watch?v=5RKJhSkHRdM

A partir de ese momento, el conjunto visitante se tomaría confianza hasta el punto en que con goles de Stijn Schaars y Reza Ghoochannejhad igualarían el marcador, consiguiendo el tan anhelado e importante empate para ellos.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Estará para los amistosos de marzo? ¿Lo llevaría al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 17, 2018