Video: Minutos para Quintero y Carrascal, gol de Rafael Santos Borré Aldosivi VS River Plate por Fecha 12 - Superliga Argentina 2019-20

El atacante viene en racha y así lo destacan los medios gauchos.

Archivo Getty Images

En la noche del sábado 2 de noviembre se jugó el partido que terminó con triunfo para los de Marcelo Gallardo. Y aunque hubo participación de Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal y Sebastián Rincón, el gol de Rafael Santos Borré Aldosivi VS River Plate por Fecha 12 de la Superliga Argentina 2019-20 fue lo mejor de los nuestros.

Como no es común en la primera división argentina, en Mar del Plata hubo afición visitante y ellos como los locales reconocieron la presencia y nivel de los 'embajadores tricolores' en cancha. Además los medios también calificaron con alto puntaje a Santos Borré quien se convirtió en el goleador de la competencia.


Video: El gol de Rafael Santos Borré Aldosivi VS River Plate por Fecha 12 de Superliga Argentina 2019-20

El partido fue muy interesante y el dominio de los 'millonarios' fue más que evidente en largos pasajes del encuentro. Con una jugada que nació de un balón largo de Franco Armani, con participación de Rafael Santos Borré, terminó siendo gol de Nicolás De La Cruz a los 34.

Y a los 55 de juego llegó el segundo, esta vez el que asistió fue De La Cruz y con calidad definió Santos Borré para poner ventaja en el marcador, así llegó el séptimo en su cuenta de la Superliga Argentina 2019-20. Además, Gallardo decidió darle casi un tiempo a 'JuanFer' Quintero para que siga recuperando la forma y por eso apenas llegó el 2 por 0 le dio ingreso por el mismo De la Cruz.

El zurdo pudo poner un pase, intentó un cobro de tiro de esquina que se metiera de olímpico y tuvo mucha participación, pero a los 61 perdió un balón en el medio campo y terminó siendo el gol de Aldosivi. Sebastián Rincón había ingresado hacía poco en los marplatenses e iba a ser el autor del 2 por 1, pero finalmente Federico Acevedo la tocó y así se piso el 2 por 1.

A los 80 de juego ingresó Jorge Carrascal para tener más el balón y tuvo algunos intentos, pero no mucho más y el partido se fue con ese 2 por 1 con gran participación de Santos Borré.


Los puntajes:

Obviamente el goleador fue el que se llevó la mejor calificación de los medios gauchos y por eso destacamos lo que publicaron de Rafael Santos Borré Aldosivi VS River Plate por Fecha 12:

Diario Olé:

"RAFAEL SANTOS BORRÉ (7,5)

No se le dio su gol (estaba adelantado) pero no fue egoísta: ubicó a Suárez en la jugada del 1 a 0, igual que en otra que mató con el pecho con mucha calidad.

JUAN FERNANDO QUINTERO (4,5)

Poco en media hora: un pase de magia a Suárez y un intento de gol olímpico.

JORGE CARRASCAL (4,5)

Minutos para tener la pelota e intentar un gol desde lejos que no se le dio"

TyC Sports:

"Borré (7): Importante en todas las jugadas de ataque, incansable sin la pelota y con el gol de aliado.

Quintero (5): Quería mantener la pelota en sus pies pero no logró ante la presión de Aldosivi. ¡¡¡Se obsesionó con el gol olímpico!!!

Carrascal (NP): Poca participación y minutos"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que preocupan sus reacciones innecesarias!
¿Para qué ir a buscarlo en el piso?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 2, 2019