Video: Gol de Radamel Falcao García fue el mejor de diciembre

Después de haber sido elegido como el mejor jugador del mes, se conoció que el gol de Radamel Falcao García fue el mejor de diciembre, elegido por los aficionados del AS Monaco

La temporada que vive el colombiano es admirable. Desde su regreso al AS Monaco volvió a reencontrarse con su nivel. No en vano, está a la altura de la élite del fútbol. Su alto rendimiento, acompañado de anotaciones, lo convirtieron en el referente del equipo. Es por eso que, en medio de estos grandes logros y continuando por dicha senda, se conoció que el gol de Radamel Falcao García fue el mejor de diciembre, elegido por los aficionados del cuadro del principado.

Y es que, en esta oportunidad, el ‘embajador tricolor’ derrotó a sus compañeros Guido Carrillo y su tanto al Troyes; Djibril Sidibé convirtiéndole al Saint-Étienne; Thomas Lemar marcando en el partido también contra el Saint-Étienne; y la anotación de Keita Baldé frente al Rennes.

Recordemos que este premio llega después de haberse anunciado al ‘Tigre’ como el mejor jugador del mes. Título conseguido por tercera vez en el año, después de haberlo hecho en agosto y septiembre.

¿Cuál gol de Radamel Falcao García fue el mejor de diciembre?

En el compromiso válido por los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia, donde el AS Monaco enfrentó al SM Caen, el máximo artillero histórico de ‘la Tricolor’ convirtió un verdadero golazo.

En aquella ocasión, no fue titular y permaneció en el banco de los suplentes hasta el minuto 76, ingresando por Guido Carrillo. Allí, el atacante, como de costumbre, pisó el terreno de juego con hambre de gol. Razón por la cual, no tardaría en inflar las redes rivales.

Faltaba poco para el pitazo final, cuando el samario recibió el balón en la mitad de la cancha y tras ver al arquero Brice Samba bastante salido de su portería, no dudó en sacar un potente remate, el cual terminaría en el 2-0 definitivo y clasificación para los de Leonardo Jardim.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No la pasan nada mal nuestros 'embajadores tricolores'! ¿Se cumplirán los deseos pedidos por cada uno?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 24, 2017