Video: Gol de Orlando Berrío en el partido Palestino VS Flamengo por Copa Conmebol Sudamericana

En la noche del miércoles 5 de julio llegó el gol de Orlando Berrío en el partido Palestino VS Flamengo que aportó en la goleada de los ‘cariocas’.

A pesar de ser semana de Copa Conmebol Libertadores, también hubo ligar para programar un par de partidos de la Copa Conmebol Sudamericana y en uno de estos llegó llegó el gol de Orlando Berrío en el partido Palestino VS Flamengo, válido por la ida de la segunda fase de ‘la otra mitad de la gloria’.

Aunque el marcador final fue 5 por 2 a favor del popular e histórico club de Brasil, fue con la anotación del atacante colombiano que se empezó a dar vuelta a la historia en territorio chileno que hasta los 59 minutos favorecía a los locales 2 por 1 y al final terminó siendo goleada 5 por 2 para la visita.

Video: Gol de Orlando Berrío en el partido Palestino VS Flamengo

https://www.youtube.com/watch?v=aY3QY4EYeG4

Este gol de Orlando Berrío en el partido Palestino VS Flamengo es el cuarto que anota desde su llegada hace 6 meses y el primero en competencia internacional, teniendo en cuenta que jugó 3 partidos en la primera fase de Copa Conmebol Libertadores en los que tuvo poca participación y muchas críticas, en especial por una expulsión irresponsable en la derrota contra Universidad Católica de Chile.

Aparte de la participación de Berrío en este partido, en Flamengo también fue titular y destacado Gustavo Cuéllar, quien estuvo los 90 minutos y la semana anterior ya había anotado un gran gol en la Copa de Brasil.

El duelo de vuelta entre ‘Fla’ y Palestino se llevará a cabo el próximo 9 de agosto en Río de Janeiro, allí se definirá el clasificado a la tercera fase de ‘la otra mitad de la gloria’ aunque la ventaja parece haber dejado muy bien parado al club de los colombianos para seguir adelante, siendo este un objetivo principal después de su eliminación en la fase de grupos de Libertadores.

>>Encuentre más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<