Video: Gol de Miguel Borja en Gremio VS Chapecoense por Fecha 15 del Brasileirao 2021 (2-1)

El colombiano tardó un puñado de minutos para celebrar por primera vez en esta nueva etapa en el fútbol gaucho.

Tomado del Twitter de Gremio

Después de su exitoso paso, a nivel personal y no colectivo, por el Junior, el cordobés regresó al Palmeiras y en cuestión de días se concretó su llegada al club de Porto Alegre. Y ya empezó  dar de qué hablar, pues la participación de Miguel Borja en Gremio VS Chapecoense por Fecha 15 del Brasileirao 2021, que era su debut, destacó porque hizo un gol.


Video: ¿Qué pasó con Miguel Borja en Gremio VS Chapecoense por Fecha 15 del Brasileirao 2021?

LuiZ Felipe Scolari, quien ya lo conocía de su paso por el 'verdao', no dudó en darle la confianza al colombiano para ser el delantero titular. Por lo que pudo vérsele desde el pitazo inicial en el duelo contra Chapecoense, que empezó ganando gracias al tanto de Anselmo Ramón en el minuto 4.

Pero la dicha no duró para los de Chapeco, porque en el 18 Alisson sacó un buen remate de medIa distancia y anotó el 1-1.

Y antes del final del primer tiempo, en el 32, llegó el gol que le permitió a Borja debutar como todo goleador espera. El delantero se encargó de cambiar por gol un penal, señalado luego de una falta dentro del área que le cometieron a él mismo.


En el minuto 80 Borja salió del campo y le dejó su lugar a Luis Fernando y al final Gremio mantuvo la ventaja, por lo que obtuvo una importante victoria que le da vida en el Brasileirao 2021, pues se ubica en el penúltimo puesto de la tabla.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Le gusta ver a Miguel Angel Borja en Gremio de Porto Alegre?

Publicado por Comutricolor en Martes, 3 de agosto de 2021