Video: Asistencia y gol de Miguel Ángel Borja en Palmeiras VS Bahía Fecha 6 Brasileirao

En la fecha 6 del Brasileirao el delantero colombiano se reportó nuevamente, esta vez se logró ver el gol y la asistencia de Miguel Ángel Borja en Palmeiras VS Bahía, que continuo con una buena racha goleadora.

El cordobés sigue con una increíble racha goleadora en el fútbol de brasil, en esta oportunidad además de marcar, el jugador puso un pase para ampliar ventajas. De este modo y en la jornada 6 del Brasileirao, se dio el gol y la asistencia de Miguel Ángel Borja en Palmeiras VS Bahía. Una noche soñada para el delantero colombiano que llega en muy buena forma al Mundial Rusia 2018.

En la noche del 19 de mayo se pudo ser testigo de la fabulosa actuación del 'embajador tricolor con el 'verdao'. El colombiano ha marcado 4 goles en los últimos dos partidos.


Video: Asistencia y gol de Miguel Ángel Borja en Palmeiras VS Bahía

La primera anotación del encuentro fue sobre los 3 minutos en un contragolpe, el delantero colombiano luego de superar a la línea defensiva, filtró un balón al centro del área para que su compañero William la enviará al fondo de la red. Lo que ponía en ventaja desde muy temprano al equipo dirigido por Roger Machado.

Sobre los 33 minutos fue Antonio Carlos quien decretó el 2-0 y complicaba aún más este duro encuentro. Con un Palmeiras dominando el partido, sobre los 42 minutos sería Miguel Borja el que le pondría fin a este encuentro. En un robo desde la mitad del campo, su compañero Lucas Lima, tiro un pase entre líneas habilitando al colombiano que gano en velocidad a los defensas y luego quedó perfilado para enviar el balón al fondo de la red.

https://twitter.com/99palmeiras100/status/997992400072175616

https://twitter.com/99palmeiras100/status/998001275324256256

Como hecho curioso de este encuentro, luego de que el colombiano anotó se dirigió a las gradas para dar su camiseta en ofrecimiento al público, la que rápidamente le fue devuelta pues sin ella no podría continuar en el campo de juego.


Con este nuevo precedente, el colombiano logró una marca bastante envidiable y sigue metiéndose en la pelea por un cupo a Rusia 2018, luego de la asistencia y el gol de Miguel Ángel Borja en Palmeiras VS Bahía se puede decir que con bastantes meritos llega en un momento bastante bueno y podría ser determinante en la cita mundialista.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Pero si todo pintaba bien!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 19, 2018