Video: Gol de Miguel Ángel Borja en Mirassol VS Palmeiras en el Torneo Paulista

En respuesta a la confianza que el entrenador ha depositado en el cafetero, llegó el gol de Miguel Ángel Borja en Mirassol VS Palmeiras, llegando a tres en lo que va de la temporada 2018

Después de un complicado 2017, lleno de críticas y pocos minutos en cancha, parece que esta temporada marcó el reinicio del ‘embajador tricolor’. Y es que, desde el arribo del entrenador Róger Machado, el cafetero se convirtió en uno de los habitualmente titulares. Razón por la cual, en respuesta a esta confianza y respaldo por parte del cuerpo técnico, llegó el gol de Miguel Ángel Borja en Mirassol VS Palmeiras en el Torneo Paulista, abriendo el marcador.

La jugada se presentó sobre los 24 minutos. Allí, el nacido en Tierralta, Córdoba recibió una maravillosa asistencia por parte de su compañero Lucas Lima, quien lo dejó mano a mano con el portero. En ese instante, lejos de asustarse, mostró toda su calidad y definió de gran manera, entre las piernas del guardameta, venciendo al portero Fernando Leal, quien nada pudo hacer.

Gol de Miguel Ángel Borja en Mirassol VS Palmeiras y victoria para su equipo

Sin embargo, la actuación del cafetero no finalizaría ahí. Justo sobre el final del compromiso, encaró a la defensa, se quitó la marca y cuando se encontraba dentro del área, preparando su remate, fue derribado por un rival, falta que sancionó sin dudar el central de la contienda, pitando y generando el penal a favor del ‘verdão’.

Al cobro vino Eduardo Pereira Rodrigues. El futbolista aseguró la anotación con un potente remate, imposible de atajar por el arquero que de hecho resultó engañado, ya que no adivinó el palo al que fue dirigido el disparo.

Es así como, con esta anotación, Miguel Ángel Borja completó tres goles en lo que va del 2018, número que, sin lugar a dudas, llena de orgullo, es digno de un jugador de su categoría y es sinónimo de que se está reencontrando con su alto nivel que se le conoció en Cortuluá y Atlético Nacional.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Algunos lo critican, otros lo apoyan, unos dicen que no hay comparación… ¿Qué opina de lo que harán?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 10, 2018