Video: Gol de Michael Ortega en Bani Yas VS Ahli Al Fujirah y mensaje después del problema con Andrea Valdiri

El volante colombiano se estrenó como anotador en el equipo que milita desde medidos del 2018.

Tomado del Instagram de Michael Ortega

Los últimos días habían sido muy movidos para el jugador de 27 años, que recientemente había sido más protagonista en por noticias y hechos extradeportivos. Pues este gran gol de Michael Ortega en Bani Yas VS Ahli Al Fujirah fue el primero de su paso por el fútbol de Emiratos Árabes Unidos y además abrió la goleada del lunes 4 de febrero.

Lo que pasó con su expareja Andrea Valdiri, una foto íntima que se conoció en redes sociales, la acusación de ella al jugador por supuestamente filtrarla y la respuesta firme del mismo Ortega aclarando que no hizo eso, fue noticia y tendencia en los días recientes. Pues parece que el jugador se motivó en medio de estos momentos complicados y respondió en el campo.


Video: El gran gol de Michael Ortega en Bani Yas VS Ahli Al Fujirah

Sobre los 18 minutos llegó el balón que le permitió al volante rematar desde el borde del área y ponerlo lejos del palo izquierdo de Saleh Rabei Fairouz. Después de esto llegaron los tantos del brasileño Robson, de Haboush Saleh Habou y del español Pedro Conde.

Y después del tanto, el mismo jugador se pronunció en redes por los difíciles momentos y lo que significa esta anotación, dando a entender que no le importaron las críticas de los que lo señalaron por el episodio con la bailarina y modelo:

"Porque tú recompensa viene de Dios NO de la gente, comenzamos bien"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo niega y le recuerda qué pasó con esas fotos y videos!"… Te deseo lo mejor para siempre y muchas bendiciones"

Posted by Comutricolor on Saturday, February 2, 2019