Video: Triunfo de Camilo Vargas y Mauricio Cuero en Toluca VS Atlas por Fecha 10 de Liga MX Clausura 2020 (2-3)

El jugador colombiano fue clave para el triunfo del equipo de Guadalajara, en condición de visitante.

Getty Images

A pesar de lo que viene pasando en el mundo por cuenta de la pandemia del coronavirus y las medidas gubernamentales, el balompié 'manito' se jugó en la jornada del domingo 15 de marzo y hubo protagonismo colombiano. A la presencia de Felipe Pardo y de Camilo Vargas, como los más sonoros, fue muy significativo el papel de Mauricio Cuero en Toluca VS Atlas por Fecha 10 de Liga MX Clausura 2020.

El delantero empezó el partido de una forma muy negativa, pero después se recompuso y fue el 'héroe' del equipo visitante, marcando el tanto del triunfo que ayuda para que su equipo salga del fondo de la tabla. Aunque hay que decir que la situación sigue siendo compleja para 'los zorros', que con su triunfo complicaron también a 'los diablos rojos'.


Video: El partido de Mauricio Cuero en Toluca VS Atlas por Fecha 10 de Liga MX Clausura 2020

Camilo Vargas y Cuero fueron inicialistas con Atlas, mientras que Felipe Pardo ingresó en el segundo tiempo del partido disputado en el Nemesio Diez de Toluca.

A los 4 minutos Diego Barbosa marcó un golazo para los de Guadalajara, con un potente remate que se metió contra un palo del portero Alfredo Talavera. Y el empate llegó para los dueños de casa a los 21 minutos, después de una falta penal que cometió Mauricio Cuero, que cobró Leonardo Fernández para que atajara Camilo Vargas, sin embargo el rebote quedó en el área y el mismo Fernández puso el 1 por 1.

A los 63 minutos se dio el segundo de 'los Zorros', después de un centro de Cuero y la definición de con la cabeza de José Abella. Pero a los 74 llegó otro penal para Toluca, esta vez bien cobrado y convertido por Leonardo Fernández, para igualar el marcador.

Pero faltaba la emoción final y definitiva, con el gol de Mauricio Cuero en Toluca VS Atlas por Fecha 10 de la Liga MX Clausura 2020. El tanto llegó a los 86 minutos, después de un robo de balón y una potente carrera, que terminó con definición sencilla y segura del futbolista de 27 años.

Y en el minuto final Pardo, que entró para la última media hora, tuvo un remate peligroso para empatar. Pero el balón se fue por el lado y el juego terminó 2 por 3.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque el DT explicó el tema, lo sacó a los 20 minutos y lo expuso ante todos!
¿Y qué tal la protesta de los jugadores del 'tricolor' por jugar en medio del coronavirus?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 15, 2020