Video: Gol de Mateus Uribe en Lobos Buap VS América de México, Fecha 8 de Liga MX 2018 (Apertura)

En la tarde del domingo 2 de septiembre se pudo ver el gol de Mateus Uribe en Lobos Buap VS América de México, jugo de la Fecha 8 de la Liga MX 2018 (Apertura).

En la tarde del domingo 2 de septiembre se jugó el partido en el cual se dio la aparición del volante de 'la Tricolor' en el marcador para su equipo, dejando así un mal momento que venía pasando en las últimas semanas. El gol de Mateus Uribe en Lobos Buap VS América de México sirvió para cerrar la victoria 2 por 0 y además fue el mejor ánimo del paisa antes de unirse a la concentración de selección Colombia.

En este encuentro fueron inicialista Uribe y Andrés Ibargüen, mientras que Roger Martínez no pudo estar debido a la tarjeta roja que vio la semana anterior y que lo dejó como gran ausente en el equipo de Miguel 'el Piojo' Herrera.


Video: Gol de Mateus Uribe en Lobos Buap VS América de México, Fecha 8 de Liga MX

El marcador se abrió a los 30 minutos con el rebote que cazó Oribe Peralta y que definió con tranquilidad para el 1 por 0. Los locales nunca pudieron responder a este gol y los americanistas estuvieron cerca de aumentar la diferencia con el mismo Mateus e Ibargüen, pero solo fue hasta la adición con el penal sancionado que llegó el segundo.

Mateus, que en el Mundial Rusia 2018 fue uno de los que falló su cobro contra Inglaterra ya que su remate se estrelló en el palo, esta vez cobró suave al costado izquierdo de la portería y puso el 2 por 0 definitivo.

Aunque no se han dado pronunciamientos del jugador o su esposa, Cindy Álvarez, parece que la relación pasa por momentos complicados y este gol no solo sirve para recuperar la confianza sino que también es algo que ayuda en estos momentos complicados en lo personal.

Además esperamos que este buen cobro de Mateus Uribe en Lobos Buap VS América de México sirva para que llegue a 'la Tricolor' con seguridad y así afronte de la mejor forma los partidos amistosos contra Venezuela y Argentina. Por lo menos su mensaje en Instagram da tranquilidad a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Todo es por ti y para ti señor 🙏🏻

A post shared by Matheus Uribe (@matheus_uribe) on

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No quedó contento, pero no agacha la cabeza!Así habla un verdadero líder…

Posted by Comutricolor on Sunday, September 2, 2018