Video: Gol de Mateus Uribe en Benfica VS Porto por Fecha 31 de Liga Portuguesa 2020-21 (1-1)

El colombiano fue protagonista y evitó que su equipo terminara derrotado.

Archivo EFE

Aunque el volante paisa no suele dar de qué hablar por sus goles, en esta oportunidad sí lo hizo y en uno de los partidos más importantes de la temporada para los 'dragones'. Pues, el gol de Mateus Uribe en Benfica VS Porto por Fecha 31 de Liga Portuguesa 2020-21, partido en el que fue titular y jugó los 90 minutos junto a Luis Díaz, permitió que su equipo igualara el marcador y rescatara un punto.


Video: ¿Qué pasó con Mateus Uribe en Benfica VS Porto por Fecha 31 de Liga Portuguesa 2020-21?

La primera acción importante del encuentro llegó en el minuto 23 y fue protagonizada por Everton. Después de hacer una jugada individual y de recibir un pase de Rafa Silva, el extremo brasileño sacó un remate de media distancia que puso al Benfica a ganar 1-0.

Ya en el segundo tiempo, después de varios intentos en ataque, Mateus Uribe apareció para rescatar al Porto. El volante colombiano aprovechó una jugada, que empezó en un tiro de esquina y terminó en un pase por el piso, para sacar un gran remate 'de primera' y celebrar el 1-1 definitivo.


En los minutos finales Benfica pudo ganar el partido, pero la jugada de gol de Pizzi fue anulada por un fuera de lugar de Darwin Núñez, el cual fue advertido por el VAR. Tras el 1-1 el Porto se ubicó en el segundo puesto de la Liga Portuguesa 202-21 y, a falta de tres partido para el final de la competencia, quedó a ocho puntos del líder, Sporting Lisboa.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Jorge tiene el dorsal más pesado del 'millonario' y esperan que demuestre por qué! "Darle valor a la esperanza que generó dependerá de él…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 6 de mayo de 2021