Video: Gol de Mateus Uribe con América VS Toronto FC, pero eliminación de los colombianos en 'Concachampions'

Poco pudieron hacer Andrés Ibargüen y Maheus Uribe con América VS Toronto FC, pues los aztecas terminaron eliminados de la Concachampions y ahora piensan en ganar en la Liga MX.

El club del colombiano era el favorito para hacerse con el título en este certamen, pero sus esperanzas fueron cortadas por el equipo canadiense. Poco pudo hacer el gol de Mateus Uribe con América VS Toronto FC en la Liga de Campeones Concacaf, ya que la eliminación del conjunto mexicano se dio luego del empate 1-1.

El club tenía como gran objetivo en este certamen repetir el título de hace un par de años, cuando aparte de la consagración también consiguió el cupo enel Mundial de Clubes. Pero en esta oportunidad, Toronto se atravesó en su camino.


Así fue el encuentro:

Este era el partido para revertir lo hecho en la ida, el marcador era un 3-1 en contra y el planteamiento de Miguel 'el Piojo' Herrera, era tener de inicialista a Mateus Uribe y Andrés Felipe Ibargüen, que poco pudieron hacer en lo que se suponía era la revancha para el cuadro Azteca.

Desde los 12 minutos los 'Reds' ya estaban en ventaja con anotación de Jonathan Osorio, lo que planteaba un partido sumamente difícil, pues la serie estaba ya 4-1 y el América tenía que hacer tres goles para igualar la serie.

Las 'Águilas' intentaron desde todos los frentes anotar pero se encontraron con la resistencia de Alex Bono, que tuvo una noche de ensueño y le negó la oportunidad de marcar a lo largo de los 90. Para el minuto 19 se ponía la igualdad en el juego, pero invalidaron el tanto por un claro fuera de lugar.

En el tiempo de adicción, Mateus Uribe anotó de penal, luego de una infracción contra Oribe Peralta y esto decretaba la igualdad del encuentro sobre el final, pero para el marcador global no significaba nada, pues apenas quedaba 4-2 y seguían eliminados.

Video: Gol de Mateus Uribe con América VS Toronto FC

Como dato adicional el gol de Mateus Uribe con América VS Toronto FC,  lo deja con un saldo de cinco partidos como titular y tres goles anotados, además el colombiano ya suma 11 goles en su primer año en México. En el rentado local, América marcha tercero con 25 puntos y aún faltan 3 fechas para finalizar el torneo y se espera que el ex Atlético Nacional siga con la buena racha goleadora.


Por otra parte, el jugador se sigue preparando para lo que será el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, donde es uno de los principales candidatos para estar con la 'Tricolor'. Pues en las veces que le ha tocado ser participe, ha salido figura y se ha logrado ganar su lugar dentro de los titulares.

>> Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Muchos esperaban algo diferente!¿Qué tal su pensamiento?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 11, 2018