Video: Gol de Mateus Uribe con América de México VS Cruz Azul, Fecha 13 de Liga MX

En la noche del sábado 31 de marzo se dio el gol de Mateus Uribe con América de México VS Cruz Azul en la Liga MX y se sigue hablando de su ida a Europa.

Después de haber jugado con 'la Tricolor' y habiendo dejado buenas sensaciones de cara al Mundial Rusia 2018, el volante paisa volvió con todo a su club. En la noche del pasado sábado 31 de mayo se vio el gol de Mateus Uribe con América de México VS Cruz Azul, que sirvió para remontar el marcador en casa en la jornada 13 de la primera división manita.

Aunque falta mucho y cualquier cosa puede pasar, se dice que el diestro tiene casi asegurado su llamado a la cita orbital, pero también se habla de opciones para ir al fútbol de Europa y estos recientes rendimientos lo acercarían a este objetivo.


Video: Gol de Mateus Uribe con América de México VS Cruz Azul

El primer gol del encuentro fue obra de Edgar Méndez para la visita. Pero la remontada llegó por medio de Mateus, quien anotó a los 24 minutos y Cecilio Domínguez a los 36 dejó el 2 por 1 final.

En el mismo encuentro, no se contó con la presencia de Andrés Ibargüen, el otro 'embajador tricolor' que registra el equipo 'crema' de la capital manita y que estuvo en el banco de suplentes durante los 90 minutos.


Aunque todavía no se ha hablado de ninguna oferta formal por él, ya se le preguntó sobre una posibilidad de ir al fútbol de Europa y Uribe respondió:

"Para nadie es un secreto que estar en Selección da esa vitrina y la confianza para hacer las cosas, pero mi cabeza esta acá. Ya pasó la fecha FIFA. Estoy contento por haber estado. Ahora espero que se terminen bien las cosas, y esperar al lista del mundial para estar ahí"

Y con este nuevo gol de Mateus Uribe con América de México VS Cruz Azul, seguramente se suman argumentos para que siga su camino hacia el balompié del viejo continente.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo a la jugada de la que se salvó! ¿Son justas las críticas?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 1, 2018