Video: Asistencia y gol de Marlos Moreno en Marathon VS Santos Laguna por la Concachampions 2019

El joven jugador colombiano volvió a marcar, después de mucho tiempo y pasando por muchos países y clubes.

Archivo Getty Images

Desde el 28 de octubre de 2018, con la camiseta del Flamengo de Brasil, el jugador colombiano no celebraba y tampoco la pasaba tan bien en los últimos meses. Pues en la noche del jueves 21 de febrero se dio el primer tanto del paisa en su nuevo club y además hay que destacar que este gol de Marlos Moreno en Marathon VS Santos Laguna fue en la Concachampions 2019 estuvo acompañado de una asistencia para cerrar la goleada 6 por 2.

Moreno no fue titular, ingresó en el segundo tiempo junto a su compatriota Déiner Quiñones, mientras que en el equipo hondureño marcó un gol el colombiano Justin Arboleda, quien jugó los 90 minutos. Este encuentro fue válido por la ida de los octavos de final de la competencia de clubes de Centro y Norteamérica, esperando la vuelta a jugarse en México con esta larga ventaja.


Video: Gol de Marlos Moreno en Marathon VS Santos Laguna

Javier Corres se fue de triplete para los 'manitos' a los 19, 32 y 38 minutos y el cuarto fue obra del brasileño Doria sobre los 49 minutos. Sobre los 50 Marlon Ramírez descontó y parecía que iba a ser el resultado definitivo.

Sin embargo el técnico Salvador Reyes le dio ingreso a Marlos a los 56 y solo le bastaron 5 minutos en cancha para cazar un rebote y poner el 5 por 1. A los 68 le dio el balón al argentino Julio Furch para que marcara con un potente remate y finalmente Arboleda puso a los 74 minutos el segundo descuento para su equipo y dejó el definitivo 6 por 2.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡A pesar de lo que muchos creían, Arturo Reyes sí está!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 20, 2019