Video: Gol de Marlos Moreno en Lierse VS Lommel por Fecha 9 por Segunda División de Bélgica 2020-21 (1-3)

El colombiano volvió a sonar en las noticias y por buenos motivos.

Cortesía, página oficial Lommel

Desde que lo compró Manchester City y empezó a clubes de España, Brasil, México y Portugal (Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna y Portimonense), el joven exjugador de Nacional fue poco protagonista. Pues con este gol de Marlos Moreno en Lierse VS Lommel por Fecha 9, de la Segunda División de Bélgica 20-21, muchos esperan que sea la forma de retomar confianza y vuelva al primer nivel del fútbol.

Infortunadamente este jugador se fue muy joven de Colombia, no pareció tener una buena asesoría para su adaptación a Europa y su rendimiento tampoco ayudó para que fuera un titular habitual. Por eso el equipo inglés, dueño de sus derechos federativos, decidió cederlo a un equipo de su mismo grupo de clubes y así poder darle minutos para una transferencia o para que no haya necesidad de ampliarle el contrato para cederlo a un club diferente.


Video: El gol de Marlos Moreno en Lierse VS Lommel por Fecha 9 de Segunda División de Bélgica 2020-21

El partido del pasado viernes 30 de octubre tuvo mucha participación de Marlos, desde su titularidad hasta el momento en el que fue sustituido a los 79 de juego por el argentino Juan Bautista Cejas. Y aunque solo marcó un tanto, participó en las jugadas de los 3 de su equipo, que se impuso 3 por 1.

El juego empezó con gol del rival, por medio de Euloge Placca cuando apenas iba el minuto 8. A los 38 pudo llegar el primero de Moreno, pero no llegó a tiempo y el portero del Lierse reaccionó bien, sin embargo el rebote quedó para Manfred Ugalde y él fue el que puso el 1 por 1.

Finalizando el primer tiempo el colombiano volvió a intentar, esta vez de media distancia, pero el guardameta volvió a quitar la posibilidad de celebra en el primer tiempo. Ya en el complemento, sobre los 52, un centro de Kolbeinn Thórdarson encontró la oportuna llegada de Marlos desde atrás y así pudo celebrar y empezar a darle la vuelta al partido.

Y para cerrar el marcador a los 56, hubo un pase que buscaba al paisa y fue interceptado, pero la salida desde el fondo fue equivocada para el Lierse y llegó el 3 por 1 después de una jugada por izquierda y con la definición de Anass Zaroury.


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<