Video: Gol de Luis Suárez en Omonia Nicosia VS Granada por Europa League 2020-21 (0-2)

El colombiano celebró por primera vez con el equipo español y lo hizo aportando a la gran victoria.

Archivo EFE

A lo largo de la temporada 2019-20 el delantero samario demostró una gran poder goleador con el Real Zaragoza de la B de España, pero desde que fichó por el club dirigido por Diego Martínez no había anotado. Pero la sequía llegó a su fin, pues la participación de Luis Suárez en Omonia Nicosia VS Granada por Europa League 2020-21 destacó por su gol, que selló el 2 por 0 definitivo. 

Con esta gran victoria el Granada se consolidó como líder del Grupo E, pues alcanzó 7 puntos. Cabe recordar que en los primeros 2 encuentros derrotó al PSV Eindhoven en condición de visitante y empató contra el PAOK en casa.


Video: Lo que pasó con Luis Suárez en Omonia Nicosia VS Granada por Europa League 2020-21

Desde el inicio del partido, el equipo español empezó a demostrar superioridad y logró adelantarse en el marcador al minuto 4. El tanto lo hizo el venezolano Yangel Herrera, después de sacar un zurdazo desde la parte derecha del área rival, el cual no pudo detener el portero Fabiano.

Ya en el segundo tiempo llegó el gol de Luis Suárez para dejar el definitivo 2 por 0 en el minuto 63. El colombiano aprovechó un pase profundo de Luis Milla para ganar en velocidad y, aunque el arquero logró alcanzar el balón antes que él, este rebotó en su pierna, terminó dentro del arco y así pudo estrenarse como goleador en el Granada.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<