Video: Gol de Luis Suárez en Celta de Vigo VS Granada por Fecha 11 de LaLiga Española 2020-21 (3-1)

El delantero colombiano volvió a marcar y empezó a reflejar lo que había mostrado en el ascenso de España, con Zaragoza.

Cortesía, Twitter oficial Granada / Getty Images

En la Europa League 2020-21 se habían visto las primeras anotaciones del atacante samario, tocayo del reconocido goleador de la selección de Uruguay, pero ahora empezó su cuenta en la primera división española. Y aunque el gol de Luis Suárez en Celta de Vigo VS Granada fue importante, para empezar en la Fecha 11 de la Liga Española 2020-21, después se dio la remontada del equipo que fue local.

Suárez fue titular, jugó 60 minutos, y cuando le dejó el lugar a Roberto Soldano estaban empatando 1 por 1. Pero en los últimos 10 minutos se dio la remontada. Pero también ha que resaltar que en el equipo ganador fue titular el central Jeison Murillo, jugó todo el partido y recibió amarilla a los 25 de juego.


Video: El gol de Luis Suárez en Celta de Vigo VS Granada por Fecha 11 de La Liga Española 2020-21

El juego se abrió a los 24 minutos, cuando un potente contraataque fue finalizado por Suárez con sutileza y de pierna derecha, así aprovechó que Celta de Vigo iba saliendo y el mismo Murillo estaba en el medio campo y no en la línea defensiva.

La igualdad llegó rápido, justamente después del saque de mitad de cancha hubo un pase atrás y Jeison empezó al jugada de tique que finalizó Nolito para dejar el 1 por 1 a los 26 minutos.

Luis Suárez salió del campo a los 60 minutos y el encuentro iba empatado, pero a los 81 llegó una jugada de más de 20 pases entre jugadores del local, que empezó con un pase atrás de de Murillo y en la que el caleño la tocó 2 veces más en una acción de dominio que se culminó con la anotación de Miguel Baeza.

Y finalmente quedó sin mucho valor el gol de Luis Suárez en Celta de Vigo VS Granada cuando a los 85 de juego se dio el 3 por 1 para los celestes, obra de Fran Beltran, después de una acción por la banda izquierda.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para los que criticaron al Colombiano, el argentino lo elogió!
"Hicimos muchos esfuerzos para que no hiciera lo que mejor hace… costó mucho neutralizarlo"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 29 de noviembre de 2020