Video: Gol de Luis Sinisterra en Feyenoord VS Zwolle por Fecha 16 de Eredivisie 2020-21

Después de mucho tiempo el colombiano volvió a celebrar con su equipo.

Tomado del Instagram del Feyenoord

Uno de los 'embajadores tricolores' que en la temporada 2019-20 la estaba 'rompiendo' fue el atacante caucano, sin embargo, en febrero de 2020 sufrió una grave lesión que lo sacó de las canchas hasta diciembre del mismo año. Y, luego de recuperar su forma en algunos partidos, por fin hubo gol de Luis Sinisterra en Feyenoord VS Zwolle por Fecha 16 de Eredivisie 2020-21, el cual fue clave para lograr el triunfo.

La última vez que el colombiano anotó fue el 1 de febrero de 2020, cuando el Feyenoord venció 3-0 al Emmen en la Eredivisie. Debido a que no anotaba desde ese día, en parte porque estuvo más de seis meses recuperándose de la lesión, este 13 de enero de 2021 logró cortar una 'sequía' de casi un año.


Video: La anotación de Luis Sinisterra en Feyenoord VS Zwolle por Fecha 16 de Eredivisie 2020-21 

El delantero de 21 años fue suplente y tuvo que esperar hasta el minuto 46, ya en el segundo tiempo, para entrar al campo. Y su entrada fue determinante, porque en el 63 aprovechó un rebote para tomar el balón entrando al área y sacar un remate que entró pegado al palo, dejando sin oportunidad al arquero rival.

Al final no hubo más anotaciones y lo hecho por Sinisterra fue suficiente para que el Feyenoord sumara tres puntos importantes, que lo dejan en la segunda posición de la tabla de la Eredivisie 2020-21.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano llegó a los 29 años, habló de su regreso a las canchas y preciso le llegó más competencia! "Tengo que…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 13 de enero de 2021