Video: Gol y asistencia de Luis Sinisterra en Feyenoord VS Heracles por Copa de Países Bajos 2020-21 (3-2)

El colombiano sigue retomando su mejor versión en el fútbol europeo con anotaciones y pases clave.

Tomado del Instagram del Feyenoord

Después de pasar gran parte del 2020 recuperándose de una lesión grave en su rodilla, el caucano ha ido sumando minutos y en sus más reciente apariciones logró destacar. Y en esta oportunidad no fue diferente, pues la participación de Luis Sinisterra en Feyenoord VS Heracles por Copa de Países Bajos 2020-21 destacó porque hizo un gol y asistió en otro.


Video: Lo que hizo Luis Sinisterra en Feyenoord VS Heracles por Copa de Países Bajos 2020-21

El equipo visitante fue el que 'pegó' primero, pues en el 33 Delano Burgzorg anotó el 1-0. Pero los locales lograron empatar en el 45+2, justo antes del final del primer tiempo, gracias a que el delantero colombiano 'cazó' un rebote dentro del área y sacó un remate que no pudo contener el arquero rival.


Después del descanso, el Feyenoord entró 'enchufado' al campo y en el 53 Bryan Linssen anotó el 2-1. Y esta vez también hubo protagonismo de Sinisterra, quien asistió al atacante neerlandés con un sutil pase previo al remate cruzado.

El caucano fue sustituido en el minuto 73 y en su lugar entró Mark Diemers, quien más tarde, en el 84, puso el pase previo al gol de Lutsharel Geertruida, que significó el 3-1. En los minutos finales Heracles descontó a través de Adrián Szöke, pero no fue suficiente y Feyenoord logró avanzar a los cuartos de final de la Copa de Países Bajos 2020-21.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El atlanticense sigue 'on fire' y llegó a 8 goles en sus últimos 8 partidos! ¿Por qué será que Gasperini no los pone juntos en el once inicial?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 20 de enero de 2021