Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Udinese VS Atalanta por Fecha 10 de Serie A 2020-21

El colombiano no para de celebrar en el fútbol italiano, pero su equipó no logró la victoria.

Archivo Getty Images

Aunque el entrenador de 'la Dea' indicó que la titularidad de los dos colombianos era algo que contemplaba, al final decidió utilizar desde el inicio al atlanticense y dejo a Duván Zapata como alternativa. Y terminó siendo una decisión acertada, pues hubo gol de Luis Fernando Muriel en Udinese VS Atalanta por Fecha 10 de Serie A 2020-21, pero este no fue suficiente para alcanzar el triunfo.

Cabe recordar que es el segundo partido consecutivo en que Muriel es titular por encima de Zapata, pues el 14 de enero de 2021 fue la gran figura del 3-1 contra Cagliari en la Copa de Italia 2020-21. Lo que llama la atención y pone a pensar con que 'le ganó', o por lo menos le está 'luchando' 'mano a mano', el puesto a su compatriota, quien parecía ser el titular indiscutido de Gian Piero Gasperini.


Video: Lo que pasó con Luis Fernando Muriel en Udinese VS Atalanta por Fecha 10 de Serie A 2020-21

El partido empezó mal para el equipo de los colombianos, pues el segundo 25 tras el pitazo inicial, Roberto 'Tucu' Pereyra puso a ganar al local. Lo hizo luego de un pase de Kevin Lasagna, que le permitió entrar al área por la banda derecha y rematar a 'tres dedos' para vencer a Pierluigi Gollini.

Pero Udinese no se fue ganando al medio tiempo, porque Muriel empató el encuentro en el minuto 44. Lo hizo luego de recibir un pase de Matteo Pessina, el cual le permitió entrar al área, dejar a un rival en el suelo y definir con a zurda ante el 'achique' de Juan Musso.


En el segundo tiempo el atlanticense fue sustituido por Duván Zapata en el 58, por lo que, de nuevo, Gian Piero Gasperini descartó utilizarlos a los dos en el frente de ataque de Atalanta. Al final, no hubo más goles y, aunque 'la Dea' quiso profundizar en ataque, el partido terminó 1-1.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Juventus la confirmó horas antes del partido, en el que estará David Ospina! 15 días esperando por esto…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 20 de enero de 2021