Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Espanyol VS Sevilla por la fecha 20 de La Liga

Respondiendo a la confianza de su entrenador Vincenzo Montella, llegó el gol de Luis Fernando Muriel en Espanyol VS Sevilla para sentenciar la victoria y sumar tres puntos importantes

A pesar de haber sumado minutos en el duelo ante Atlético de Madrid por Copa del Rey, el ‘embajador tricolor’ volvió a estar en el terreno de juego. Poco a poco convence a su entrenador Vincenzo Montella. Por eso, respondiendo a esa confianza, llegó el gol de Luis Fernando Muriel en Espanyol VS Sevilla, sentenciando el marcador y ayudando a su escuadra a sumar tres puntos importantes.

La acción inició por el costado izquierdo. Allí, tomó el balón y emprendió una larga carrera, se quitó la marca de dos defensores y una vez ingresó al área, definió de gran manera, cruzando su remate pegado al palo derecho del portero Diego López, quien nada pudo hacer para evitar esta anotación.

Una vez finalizado el compromiso, como era de esperarse, el cafetero entregó sus declaraciones, dando a entender que todo marcha por buen camino. Además, defendió al director técnico, a quien ya le estaban lloviendo ciertas críticas por los resultados conseguidos.

“Contento del trabajo realizado. Teníamos que revalidar el nivel mostrado. El miércoles hicimos un partido parecido. En la segunda parte regalamos un par de jugadas, pero de resto lo controlamos. Era muy pronto para juzgar su trabajo. Solo era cuestión de tiempo. El equipo poco a poco va entendiendo su idea y eso se ve en el campo”

Gol de Luis Fernando Muriel en Espanyol VS Sevilla y victoria para su club

El desarrollo del encuentro estuvo marcado por el control y dominio del cuadro andaluz. Tanto así que sobre los 15 minutos, llegó la anotación de Franco Vásquez, quien aprovechó un rebote y tan solo debió empujarla.

Después llegaría la joya de la tarde. Una maravillosa jugada de Pablo Sarabia la culminó con un potente disparo, fusilando al guardameta. Cabe recordar que la acción fue iniciado por Luis Fernando Muriel, siendo partícipe clave de la misma.

Con este resultado, los dirigidos por Vincenzo Montella se ubican en la quinta posición de La Liga con 32 puntos y una diferencia de gol de -2, bastante lejos del líder Barcelona, pero poniendo presión al Real Madrid, quien tiene las mismas unidades, pero +15 y un partido menos, el cual será frente al Deportivo La Coruña.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Imágenes: Desde 'narizón' y ciertos insultos en adelante…¿Cuándo aprenderemos que eso no está bien?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 20, 2018