Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Cagliari por Fecha 30 de Serie A 2019-20 (0-1)

Otra vez se revivió el 'orgullo tricolor' en Italia y fue por cuenta del nacido en Santo Tomás (Atlántico).

Agencia EFE

Debido a la carga de partidos y poco descanso, esta vez el técnico Gian Piero Gasperini decidió hacer una rotación en su plantel y dio descanso a los habituales titulares, para dar rodaje a los que generalmente están en el banco. Y el gol de Luis Fernando Muriel en Cagliari VS Atalanta por Fecha 30 de Serie A 2019-20 fue el que definió la historia.

Y así como viene pasando en el último tiempo, este encuentro de la tarde del domingo 5 de julio también tuvo protagonismo colombiano. Aunque esta vez se invirtieron los papeles, Duván Zapata fue suplente y Luis Fernando Muriel fue inicialista, pero en el final del complemento hubo cambio de colombiano por colombiano.


Video: Lo que pasó con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Cagliari VS Atalanta por Fecha 30 de Serie A 2019-20

En el inicio de las acciones hubo iniciativa de los 2 equipos, incluso los locales pudieron irse arriba con una acción de gol que concretó con gran remate de media distancia Giovanni Simeone a los 13 de juego, pero el VAR intervino para anular todo por una mano previa del mismo delantero argentino.

Después de esto, el equipo de los colombianos reaccionó y Muriel fue el encargado de dar el primer aviso a los 20. Un remate que pegó en el palo dejó los ánimos muy arriba para celebrar el primero.

Y fue por un penal que se desequilibró todo, primero pro la falta Andre Carboni, que significó la tarjeta roja directa cuando Ruslan Malinovskiy se iba de frente a gol. El cobro fue ejecutado y conbvertido por Muriel y a los 27 llegó el gol definitivo.

El remate del primer tiempo y el inicio del segundo parecieron favorecer a los de Gasperini, pero no pudieron hacer lo que venían haciendo en los últimos partidos, marcando siempre 2 o más goles en los últimos 12 partidos oficiales.

Para la última media hora se hicieron casi todos los 10 cambios 5 por cada equipo, entonces al 61 entró Duván y salió Luis Fernando. Sin embargo tantas modificaciones bajaron el ritmo del partido y solo hace los últimos 5 minutos llegó una nueva acción de peligro y Zapata no pudo aprovechar el rebote que le quedó.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No tiene sentido por números y valores, pero en Colombia también lo publican!
¿Realmente creen que un equipo en crisis lo llevaría?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 5, 2020