Video: Gran gol de Luis Díaz en Santa Clara VS Porto por Fecha 8 de Liga Portuguesa 2020-21

El colombiano volvió a celebrar y demostró que sigue 'encendido'.

Tomado del Twitter del Porto

Desde el inicio de la actual temporada el guajiro dio un 'salto de calidad' que le ha permitido convertirse en el jugador más desequilibrante del equipo portugués, y volvió a demostrarlo en el más reciente partido. Y lo hizo de una forma contundente, pues la participación de Luis Díaz en Santa Clara VS Porto por Fecha 8 de Liga Portuguesa 2020-21 estuvo marcada por un impresionante gol. 

El encuentro no solo contó con Díaz, quien fue titular y jugó 86 minutos, pues Mateus Uribe también estuvo dentro de la cancha. Sin embargo, el volante paisa, que no estuvo en la victoria 2-0 contra el Olympique Marseille en la Champions League 2020-21 por un problema físico, solo jugó los 25 minutos finales porque entró para reemplazar a Marko Grujic.  


Video:  El golazo de Luis Díaz en Santa Clara VS Porto por Fecha 8 de Liga Portuguesa 2020-21

El partido terminó 1-0 a favor del equipo del atacante guajiro, quien, además de ser una de las figuras, hizo el único tanto de la noche. El cual llegó en el tiempo de adición del primer tiempo, después de un centro de Wilson Manafá que él convirtió en gol con una impresionante y acrobática definición, de 'chalaca' o 'chilena'.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una vez más 'el Bombardero' abrió una fuerte polémica!
"Muriel no aparece en momentos decisivos que tiene que aparecer… Díaz ha mostrado suficiente personalidad"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 6 de noviembre de 2020