Video: Gol y asistencia de Luis Díaz en Rio Ave VS Porto por Fecha 33 de Liga Portuguesa 2020-21 (0-3)

El colombiano llegó a su segundo tanto consecutivo, que aportó a la contundente victoria.

Archivo EFE

Aunque el extremo guajiro perdió el protagonismo que había logrado tener en la primer mitad de la temporada, poco a poco  ha logrado volver a destacar. Lo que quedó demostrado con la gran participación de Luis Díaz en Rio Ave VS Porto por Fecha 33 de Liga Portuguesa 2020-21, pues anotó uno de los tantos de la goleada y puso otro.


Video: ¿Qué pasó con Luis Díaz en Rio Ave VS Porto por Fecha 33 de Liga Portuguesa 2020-21?

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para ver el primer gol de la noche, en la que el extremo guajiro y Mateus Uribe fueron titulares. El encargado de anotarlo fue Toni Martínez, quien aprovechó una buena asistencia de Joao Mario en el minuto 56 para recibir el balón dentro del área y 'mandarla a guardar'.

Después de que abrió el marcador, Porto se tomó más confianza y en el 59 Díaz anotó el 0-2. Lo hizo luego de que Mehdi Taremi lo habilitó y, tras evadir a dos rivales que lo iban a cerrar con una gran gambeta, remató para vencer al portero.

Y el último gol de la noche también tuvo participación del extremo colombiano, pero esta vez en la asistencia. El encargado de hacerlo fue Sergio Oliveira en el 68, pues recibió el balón del guajiro cerca del punto penal, se dio media vuelta, tiró y anotó sin mayor problema.


Al final del partido Rio Ave VS  Porto, por la Fecha 33 de Liga Portuguesa 2020-21,  tanto Luis Díaz como Mateus Uribe jugaron los 90 minutos. Ahora ellos prepararán el encuentro contra Belenenses, que será el último de la temporada y, seguramente, después se unirán a la selección Colombia para jugar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2021.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡CR7 anotó, pero salió y Juan Guillermo hizo el gol de la victoria contra de Inter de Milán con una de las especialidades del portugués! Terrible zapatazo del colombiano en su primer tanto…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 15 de mayo de 2021