Video: Gol de Luis Díaz en Porto VS Moreirense por Fecha 33 de Liga Portuguesa 2019-20

El atacante colombiano volvió a hacerse presente en el marcador para su equipo, que ya tiene el título en su poder.

Agencia EFGE / Cortesía, video ESPN

En la tarde del lunes 20 de julio se vio el gran tanto del guajiro, en una especialidad que no es la suya, pero que muestra que también está para meterlas de cabeza. Y aunque fue goleada al final, el gol de Luis Díaz en Porto VS Moreirense por Fecha 33  fue el que abrió el camino a los de Sérgio Conceição.

El pasado 15 de julio se confirmó la obtención del título en la Liga Portuguesa 2019-20 para 'O Dragao', ya que le sacó una diferencia al Benfica que era imposible que la redujera en las últimos 2 fechas. Pero parta no dejar dudas de que fueron los mejores de la competencia, en esta penúltima jornada Porto volvió al campo y superó con mucha tranquilidad al rival de turno.


Video: El gol de Luis Díaz en Porto VS Moreirense por Fecha 33 de Liga Portuguesa 2019-20

El encuentro se abrió con el tanto del jugador de la selección Colombia, que apenas a los 4 minutos aprovechó el centro de Alex Telles y con la cabeza la mandó al fondo de la portería.

Después de esto llegó el empate de los visitantes, por intermedio de Fábio Abreu, con oro buen cabezazo sobre los 20 de juego. Pero parece que esto molestó al campeón y empezaron a llegar goles de todos lados. Pero antes, sobre los 38, se dio el ingreso de Mateus Uribe por la lesión de su compañero Fábio Vieira.

La goleada la empezó a configurar Otávio a los 51, a los 52 minutos le hicieron un penal claro al mismo 'Lucho' Díaz y Alex Telles se encargó de cobrar y poner el 3 por 1.

Sobre los 61 un tiro libre de calidad de Moussa Marega terminó pasando la barrera y dejando sin opciones al portero para poner el cuarto para Porto. Pero a los 78 llegó el golazo del juego y fue por la jugada colectiva en la que participó Mateus al inicio, Díaz con un taco espectacular y al final Otávio se la dejó servida para que Tiquinho Soares pusiera el 5 por 1.

Y para cerrar la goleada, con participación de Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto VS Moreirense por Fecha 33 de la Liga Portuguesa, otra vez el guajiro participó en la construcción, pero no alcanzó a llegar para definir y Tiquinho puso el pie y cerró el 6 por 1.


>>Más novedades del fútbol internacional en CamuTricolor<<

¡Otra vez aparecieron el VAR y Cristiano Ronaldo para acercar el título de Serie A!
¿Creen que Juan Guillermo tuvo responsabilidad en la jugada del gol rival?

Posted by Comutricolor on Monday, July 20, 2020