Video: Gol de Luis Díaz en Marítimo VS Porto por Fecha 3 de Liga Portuguesa 2021-22 (1-1)

El colombiano volvió a ser importante, pero su equipo no pudo sumar tres puntos.

Tomado del Twitter del Porto

Después de que, tras el final de la temporada 2020-21, destacó con la selección Colombia, el guajiro volvió a Portugal para ratificar su buen momento y empezar a hacer más méritos para dar el salto a una liga más competitiva en el fútbol del 'viejo continente'. Y lo está haciendo, pues hubo gol de Luis Díaz en Marítimo VS Porto por Fecha 3 de Liga Portuguesa 2021-22.


Video: Lo que pasó con Luis Díaz en Marítimo VS Porto por Fecha 3 de Liga Portuguesa 2021-22

Tanto el extremo guajiro como Mateus Uribe fueron titulares y no hubo que esperar mucho para que uno de ellos diera de qué hablar, ya que en el 35 llegó el 0-1 para el visitante. El encargado de anotarlo fue el goleador de la Copa América 2021, quien empujó el balón dentro del arco tras un centro de Otávio y, aunque sí lo hizo, en principio no quedó claro si el balón entró del todo, por lo que Mehdi Taremi lo remató.

Pero no pasó mucho antes de que Marítimo empatara, pues en el 45+4 Bruno Xadas remató de primera un pase atrás de Diogo Costa y la clavó en el ángulo.


En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos e hizo daño, por lo que Luis Díaz, que fue sustituido en el minuto 81, Mateus Uribe, que sí jugó los 90 minutos, sumaron un empate en condición de visitante y el Porto llegó a 7 puntos en la Liga Portuguesa 2021-22

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Juan Guillermo 'bailó' a un rival y 'la mandó a guardar' en el partido contra Udinese! ¿Estuvo bien anulado el gol de CR7?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de agosto de 2021