Video: Gol de Luis Díaz en Boavista VS Porto por Fecha 2 de Liga Portugesa 2020-21 (0-5)

El colombiano cerró la goleada y celebró por primera vez en la temporada que recién empieza.

Archivo EFE/Tomado del Instagram del Porto

Aunque el delantero guajiro no fue titular, poco más de 30 minutos le alcanzaron para aportar en el 5 por 0 de la contundente victoria de los dirigidos por Sérgio Conceição. Y para la selección Colombia interesa saber que, aparte de que hubo gol de Luis Díaz en Boavista VS Porto por Fecha 2 de Liga Portugesa 2020-21, Mateus Uribe jugó casi una hora en el actual campeón portugués.

Uribe estuvo desde el arranque con Porto y salió en el minuto 57,  justamente para dejarle su lugar a Díaz. Mientras que Pérez no ingresó al campo y pospuso una fecha más su debut con Boavista, equipo al que llegó el 19 de septiembre de 2020. Y en el otro equipo tanto Cristian Castro como Sebastián Pérez se quedaron en el banco y no vieron minutos.


Video: Gol de Luis Díaz en Boavista VS Porto por Fecha 2 de Liga Portugesa 2020-21 

El equipo del colombiano solo pudo marcar la diferencie en el segundo tiempo, exactamente en el minuto 47 Jesús Corona aprovechó un pase de Otavio para rematar con zurda dentro del área y anotar el 1 por 0. En el 59, dos minutos después de que 'Lucho' ingresara al campo, Sérgio Oliveira ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera, desacomodo al arquero y entró al arco para poner el segundo.

Moussa Marega aprovechó un pase de de Sérgio Oliveira en el 67 para llegar solo frente al arco y anotar el 3 por 0, además de que encaminó la goleada. Pero eso no fue todo lo que hizo el delantero francés, pues en el 71 selló su 'doblete' en una jugada preparada que empezó con un tiro libre.

Ya el 4 por 0 era un trámite para el Porto, y por medio de Luis Díaz completó 'la manita' en la noche del 26 de septiembre de 2020. El colombiano recibió el balón cerca del punto penal, dio media vuelta, remató con zurda y anotó el 5 por 0 definitivo en la reposición.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los delanteros de 'LA TRICOLOR' empezaron con todo en Serie A 2020-21!
Por si fuera poco, ya debutó Johan Mojica…

Posted by Comutricolor on Saturday, September 26, 2020