Video: Participación de Mateus Uribe y gol Luis Díaz en Bayer Leverkusen VS Porto por 16vos de final de la UEFA Europa League 2019-20

Los dos colombianos estuvieron en cancha durante el difícil encuentro que favoreció al equipo alemán.

Archivo EFE

Después de tener un buen desempeño en la fase de grupos, el equipo portugués llegó a las rondas eliminatorias con los 2 jugadores de 'la Tricolor' en la titular y listos para intentar dar la sorpresa en territorio alemán. Sin embargo, la participación de Mateus Uribe y el gol de Luis Díaz en Bayer Leverkusen VS Porto por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2019-20 no fueron suficientes y los 'dragones' se fueron derrotados a casa.

Tanto Díaz como Uribe han sumado minutos importantes en los últimos partidos del equipo dirigido por Sergio Conceição, por eso se perfilan para ser convocados por Carlos Queiroz y estar en el debut de Colombia en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pero por ahora tendrán que preparar el partido de vuelta contra el Leverkusen, en el que jugarán en condición de locales el próximo 27 de febrero.


Video: La participación de Mateus Uribe y el gol de Luis Díaz en Bayer Leverkusen VS Porto por los dieciseisavos de final de UEFA Europa League 2019-20

Desde el arranque estuvieron los 2 'embajadores tricolores' y sufrieron con un primer tiempo complicado, en el que terminaron perdiendo 1 por 0, debido al gol de Lucas Alario. Para la parte complementaria Conceição no realizó cambios, a pesar de la desventaja, dándole confianza a extremo guajiro para darle vuelta al marcador.

Pero en el minuto 57 Haverts anotó el 2 por 0 después de un penalti, que se cobró en 2 oportunidad porque el VAR anunció un adelantamiento del portero Agustín Marchesín.

Aunque el Porto no lo intento mucho, sin embargo a los 73 'Lucho' Díaz descontó con una anotación, que para algunos no fue de él, ya que después de un rebote, él tocó el balón y quedó duda si el ya había traspasado la línea de gol. Por lo menos el club se lo otorgó a él, pero la última palabra se dará en el reporte arbitral.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otra vez el nombre del polémico empresario aparece en este tipo de casos!
"cinco megainvestigaciones por sospecha de fraude fiscal calificado y lavado de dinero"

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 12, 2020