¡No tiene gol feo! Nuevo golazo de Luis Díaz con Porto, en el clásico

#Video ¡De los mejores de su carrera! Los Dragones perdían en casa del Sporting Lisboa, pero el guajiro vuelve a demostrar que está en su mejor momento deportivo.

Getty Images

VIDEO | Gol de Luis Díaz al Sporting Lisboa con el Porto por la Primeira Liga

¡Es la gallina de los huevos de oro! Luis Díaz no tiene techo y cada partido es una demostración de ello. Cuando creemos que hemos visto lo mejor del guajiro, él nos sorprende con una jugada o goles de otro planeta, dejándonos con la boca abierta.

Sin siquiera 48 horas de recuperación, el entrenador Sergio Conceicao decidió ponerlos a él y a Matheus Uribe en cancha frente al Sporting Lisboa, en uno de los clásicos del fútbol lusitano. Los leones son los últimos campeones de Portugal y máximos aspirantes al título, por lo que el Porto no se podía permitir una derrota.

VIDEO | Gol de Luis Díaz al Sporting Lisboa con el Porto por la Primeira Liga

Sin embargo, el encuentro estaba difícil para el equipo de los Dragones. En el estadio José Alvalade, Sporting se fue adelante con un tanto de Nuno Santos. Porto no encontraba los caminos, pero el GPS vino desde La Guajira colombiana: Luis Díaz.

El goleador de la Copa América hizo un recorte característico, encontrando el lugar para sacar el latigazo al palo más lejano e igualar el marcador. Empate a un tanto en el minuto 71, con otra joya de colección de un futbolista superlativo.

La mala noticia para el Porto, así como para el Sporting, fue que mientras ellos empataban, Benfica ya había hecho su trabajo al golear 5-0 a Santa Clara. Las Águilas tienen puntaje ideal, con 15 puntos sobre 15 posibles.

Ahora, Porto deberá visitar al Atlético de Madrid, el próximo miércoles en su debut de Champions. ¿Podemos esperar algo más de Luis Díaz? Este crack nos sigue anunciando que algo más para brindarnos siempre tiene.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#Video Su equipo la pasó mal ante la Fiorentina, en condición de local, pero el colombiano hizo todo lo posible para evitar la derrota

Publicado por Comutricolor en Sábado, 11 de septiembre de 2021