Video: Gol de Kevin Agudelo en Parma VS Spezia por Fecha 5 de Serie A 2020-21 (2-2)

El joven jugador colombiano suma su segundo tanto oficial en Europa, ahora con su nuevo equipo.

Getty Images

En la mañana del domingo 25 de octubre se jugó un partido interesante, con un primer tiempo de contundencia de los visitantes, pero bajaron la intensidad y en el tiempo de descuento terminaron perdiendo 2 puntos de un triunfo importante en busca de la permanencia. Pero más allá del resultado, el gol de Kevin Agudelo en Parma VS Spezia por Fecha 5 de Serie A 2020-21 fue la noticia para los futboleros colombianos.

El exjugador del Bogotá FC y Atlético Huila tuvo su primera experiencia en Europa en Genoa y marcó su primer tanto en los pocos partidos que pudo jugar, después pasó a Fiorentina y jugó mucho menos y no tuvo la oportunidad de celebrar. Pero parece que el cambio al recién ascendido le ha servido para sumar minutos, tener confianza y en esta oportunidad anotó un buen gol.


Video: El gol de Kevin Agudelo en Parma VS Spezia por Fecha 5 por Serie A 2020-21

El partido inició con el gol del defensor alemán Julian Chabot, de buen cabezazo a la salida de un tiro de esquina, sobre los 28 de juego. Y después llegó una jugada en la que Spezia perdió el balón en ataque, pero de inmediato presionaron y el balón quedó de nuevo en el área, para que Mbala N'Zola sacará el balón hacia atrás y llegara el remate de Agudelo, que con pierna izquierda puso el 2 por 0 a los 31 de juego.

Sin embargo el Parma cargó al ataque y después de un tiro libre, un cabezazo y una salvada del portero Iván Provedel, llegó para empujarla Riccardo Gagliolo y el primer tiempo se cerró con el 2 por 1. Quedaba todavía mucho por jugar y por definirse en este partido entre 2 equipos que están en la parte baja de la tabla.

Antes y después de la salida de Agudelo, que se dio a los 63 minutos por Daniele Verde, el visitante tuvo 3 remates en los palos y estuvo mucho más cerca de aumentar la diferencia. pero perdonaron y en los últimos minutos el dueño de casa fue en busca de la igualdad y la consiguió sobre los 90 + 2, después de un penal claro y con el cobro de Juraj Kucka, que dejó el 2 por 2 definitivo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<